Ayuda Compra Frenos de Disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por Angel Hernández, 6 Oct 2007.

  1. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo varias dudas con los discos de freno. Tengo una Mondraker Finalist Pro 2005 con Horquilla Marzocchi EXR Comp Air, queria cambiar los frenos y discos y no se muy bien si todos son compatibles, estoy entre los Avid Juicy Seven 2008 o Shimano XT 2008. Tendre algun problema al cambiar el disco de freno por los que traen estos frenos, necesitaria algun adaptador. Gracias
     
  2. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando por Ebay encontre unos avid Juicy 7 2008 baratitos pero las especificaciones son estas¡, ¿Me servira?
     
  3. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avid Juicy 7 Disc brakes pre bled and ready to mount 185 /160MM with mounts

    Both Front and Rear Set
    (all other sizes available as well)

    The Avid Juicy 7 Hydraulic Disc Brake Set features a Speed Dial Pad Contact Point Adjustment and tool free adjustment of brake pad contact point.

    * New lever geometry yields linear brake response

    * Ambidextrous design; levers work on either side

    * Indexed lever reach adjustment; 1mm of lever tip travel per click of adjustor

    * Calipers are 74mm and include adapters for 51mm International Standard brake mounts

    * Speed Dial Pad Contact Point Adjustment, tool free adjustment of brake pad contact point

    * Front Hose Length 850mm, Rear Hose Length 1450mm

    PLEASE NOTE.ALL INTERNATIONAL BRAKES WILL BE SHIPPED IN ONE BOX
     
  4. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto Fotos de los Hayes que tengo montados no se que tipo de montura es la que tengo en los discos he oido que hay varias Is Mount Post Mount Disco Vasculante, la verdad es que estoy un poco perdido con esto de los discos, con lo bonitos que eran los V, cachis
     

    Adjuntos:

Compartir esta página