Ayuda compra gps

Tema en 'GPS' iniciado por pilotillo1980, 1 Jul 2015.

  1. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovechando que voy a cambiar de cuentakilometros ,estoy mirando un gps ,para cargar rutas de wikiloc, que sea sencillo .
    No necesito mapas, con que me muestre la flechita por donde ir me sobra y si puede grabar la ruta pues mejor para subirla a mi wikiloc, no necesito que me diga pulsaciones ni zonas de rendimiento, no soy un pro..
    Que sea retroiluminado si porque salgo de noche de vez en cuando
    Y que dure muchos años.
    Tampoco se si cogerlo de segunda mano y en ese caso cual, porque he visto algun modelo que da problemas con botones etc.

    En fin sencillo,que se puedan cargar/grabar rutas de wikiloc que me indique por donde ir ,fiable ,retroiluminado y buen precio.
    Si me podeis indicar modelos os lo agradeceria

    P.D LLevo el movil con la app de wiki loc , pero me tarda un monton en coger gps y la bateria cae a las 4 h


    Saludos
     
  2. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Aquí mismamente
    Garmin Edge 200 ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Ok , pues me doy de plazo hasta el viernes para verlo y si no sale otro modelo ire a por este.

    Gracias

    Saludos
     
  4. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo llevo unos días mirando. Por lo que he visto te sale mejor y mas barato el garmin, etrex 10 si no quieres mapas. Sale por unos 100 euros
     
  5. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo he visto este en alliexprexx por menos de 100€... http://es.aliexpress.com/store/prod...d-Cadence-Waterproof/1801416_32366433065.html
    El edge 200 por 75 leures con envio incluido http://es.aliexpress.com/store/prod...-Computer-Waterproof/1630818_32259211400.html

    Pero yo estoy buscando algo que este contrastado su calidad ,ya sabes que el dinero del pobre va dos veces a la tienda o algo asi...
    Edito:
    El dakota 20 de garmin tambien entra en mi presupuesto , aunque no se si lo aprovechare...

    Saludos
     
    Última edición: 2 Jul 2015

  6. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Pues tienes razón, pensaba que la gama este era mas cara. Por eso yo había empezado a mirar etrex y dakota. Yo es que sin mapas no me entero. Me da que me ahorro pasta si uso oruxmaps en el movil
     
  7. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
     
  8. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo del movil lo descarto porque con gps internet y la pantalla encendida no pasa de 4 horas ...,ademas llevar el movil ocupa mucho espacio.
    Principalmente busco fiabilidad he visto la marca bryton pero solo venden en amazon.
    Mi presupuesto esta sobre los 150 -200 pero no quiero algo que no vaya a usar vi tambien un sigma rox 10 que es otro candidato
    Saludos
     
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Con oruxmaps no hace falta usar internet, puedes descargar mapas personalizados con WiFi en casa y guardarlos en la memoria. De hecho yo uso un movil antiguo sin sin para esto
     
  10. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Un móvil, si es para seguir un track y hacerte una idea de por donde vas, sin más pretensiones, te puede valer.
    Si pretendes un sistema para obtener datos de una forma un poco más fiable, y que te dure la batería y sea robusto, desde luego el móvil no es una solución viable.
    Un eTrex de Garmin o un TwoNav de segunda mano serían, de lo barato, lo más recomendable. El resto de opciones están, al menos, un escalón por debajo...
     
  11. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo con ese presupuesto intentaría buscar un Edge 800 de ocasión o un Etrex 20, no concibo un GPS sin mapas a menos que sea exclusivamente para la bici de carretera.
     
  12. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le doy a todo,tengo una mtb ,una flaca y un trike kmx, la idea es algo sencillo que me diga recto derecho , no quiero nada voluminoso ni complicado de configurar(zonas de trabajo etc...),ademas si hago parada en algun pueblo , no quiero estar pendiente de estar quitando el aparato por si me lo quitan....
    Sencillez y fiabilidad y en un presupuesto contenido ,la marca holux que tal sale?
    http://www.holux.com/JCore/en/products/products_list.jsp?pno=14

    El edge 200 lo descarto por el tema del barometro.
    Saludos y gracias
     

Compartir esta página