Ayuda compra gps

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarataz, 10 Jun 2007.

  1. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un amigo va a USA y quiero que me traiga un gps.Importa que este comprado en USA para meter los mapas?que modelo me recomendais para hacer mtb?
    Agradezco todo tipo de ayuda
    salu2
     
  2. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    la mayoria d gps vienen con mapa integrado x lo k , si lo compra en usa, vendra con mapas d alli.Pero no pasa nada x q luego tu puedes quitarle esos mapas y introducirle los d aqui.Mirate alguno d la marca garmin q son buenos. Bueno espero haberte ayudado un poco . saludos
     
  3. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un Garmin Edge y funciona muy bien, no tengo ninguna queja de él
     
  4. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    Yo tengo el Garmin ETrex Legend CX. Me va bien. No tiene el sensor del pulsómetro (yo uso el polar) ni el altímetro/barómetro del modelo Vista, pero la altitud la veo en una de las pantallas. Creo que la gran ventaja es que admite microtarjeta SD y la pantalla es en color. La gran ventaja de la microtarjeta es que te permite cargar mapas compatibles con Garmin. Hay gente que se los hace, aunque también el distribuidor de Garmin en España ha empezado a vender el TOPO España, que es el mapa del servicio geográfico con detalle a escala 1:25.000. También este GPS es compatible con la cartografía náutica y de navegación por carretera, con lo que tienes la opción de utilizarlo como un GPS normal de coche. La cartografía y accesorios para el coche los venden en un kit. Al ser en color vas viendo el mapa, dónde estás y por dónde va el track. Creo que el EDGE no tiene microtarjeta aunque tiene funciones más apropiadas para bici. Tendrías que valorar qué prefieres.

    Luego, para tratar la información con el PC yo te sugiero el programa COMPEGPS. puedes probarlo durante un mes gratis. Trabaja con disntintos mapas y puedes hacerte las rutas. Si no tienes prisa vete leyendo por ahí cosas en internet.

    Un cordial saludo



    Análisis y comentarios del EDGE 305 : http://www.foromtb.com/archive/index.php/t-72140.html

    comparativas GARMIN: http://www.trepat.com/comparativas/portatiles.html



    ETREX LEGEND CX

    Pantalla de 256 colores de TFT visible al Sol de 220 x 176 pixels.

    Autonomía de 36 horas, con alimentación por dos pilas alcalinas. Menús en español.

    Compatible con cartografía náutica BlueChart para disponer de cartas detalladas. Compatible con cartografía terrestre detallada (calles) CitySelect con guiado giro a giro (sin voz).

    Memoria interna de 24 Mb.

    Lector de tarjetas microSD. Tarjeta microSD de 64 Mb.

    1000 waypoints, 50 rutas de 250 puntos y 10000 puntos de track.
     

Compartir esta página