1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda compra nueva bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidale, 14 Dic 2006.

1. davidale

davidale GT User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un nuevo usuario del foro. Os conocí a través de un forero de otro foro que suelo frecuentar.

El tema es que estoy indeciso en la compra de una nueva bicicleta. Tengo una que no uso desde hace añor, y ahora me ha picado otra vez el gusanillo de volver a andar en bicicleta, y claro, la que tenia se me ha quedado pequeña, y estoy pensando en comprar una nueva.
    Ando bastante perdido a la hora de comprarmela, dispongo de un presupuesto no muy abultado, en torno a los 300-450 euros.

Vi en la pagina de goodbikes.org, la rock machine thunder a un precio bastante asequible, y segun he leido es una opción recomendable en cuanto calidad-precio, lo que me tira un poco para atrás es el tema de que es una tienda que no esta cerca de mi casa y ante cualquier problema tendría que andar siempre con lios :sad:
    Esta tarde he ido a preguntar precios en algunas tiendas de mi ciudad, y me han estado enseñando una BH 870 ( me parece que era :scratch ), que estaba bastante bien. También me han enseñado de la marca ktm algun modelo, al igual que de la marca merida.

El tema es me gustaría que me aconsejaseis vosotros. A ver si me podeis orientar un poco y me sacais de este mar de dudas ;)

Salu2 !

P.D: Para ser el primer mensaje me ha quedado larguillo :D.
    Ahh por cierto, no os he dicho, el uso que le voy a dar a la bici es para hacer algunas salidas los fines de semana, y entre semana para rodar por ciudad ( carriles bici ). Con el tiempo ya ire ampliando las salidas por la montaña ;)

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    263
    bienvenido al foro! pos la verdad si eres algo mañoso.... yo la pillaria en goodbikes, vamos que si te gusta aprender como funcionan las cosas.... pues pillate la bici en good y con la pasta que te ahorras te pillas las herramientas mas implescindibles, ademas de otras cosas.... y con lo que ya sepas, lo que leas en este foro y lo qu preguntes y te repondamos, no habra cosa que no seas capaz de hacer.....

Yo te animo a que la pilles alli y no gastes mas dinero de la cuenta.... ademas no hay cosa mas bonita que poner a punto la bicha uno mismo, y salir y que eso cambie bien.... no tiene precio si lo haces tu, y no tener que depender de llevarla y demas..... porque a veces no hay tiempo y a veces cuesta dinero..... yo con 50 euros creo que la mayoria de las herramientas que necesitas ya esta...... en el decathlon creo que venden unos maletines muy curiosos.

Ah la bici no he mirado cual es pero no salen malas las rock machine..... y el precio seguro que es muy bueno....

3. davidale

davidale GT User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder xorga ;)

A ver si alguien mas entra y nos da su opinión !

Salu2 !

4. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me lo pensaria antes de pillarla en Goodbikes si no tienes muy claro lo que quieres (modelo y talla) por que por lo que se comenta el pájaro ese de la tienda te endosa lo que tiene, no lo que tú quieres (y además és un borde).

Mirate las ofertillas de tiendas que tengas cerca de casa o en Decarton, ten clara la talla que necesitas y no te dejes engatusar.

Recuerda que la bici más cara del mundo es la que solo sirve para criar polvo.

5. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor WRC3

6. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira conor wcr3 no es porque yo tenga una(la verdad que me ha salido buena y me ha dado bastantes satisfaciones para empezar en este mundillo por 350e) si no que por calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado.

yo ahora me voy a pillar una de 1000e pero no va a ser conor porque en los precios que estoy mirando no me gusta los colores que han sacado este año pero por bici es de lo mejor en esos precios pero ya sabes los colores tambien influyen(todo estetica)

con todo cojas la que coja lo que tienes que hacer es disfrutarla.:punky saludos

7. davidale

davidale GT User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !

Esta tarde he seguido mirando bicis por tiendas de mi ciudad y me han dado los siguientes precios:

GT Avalanche 3.0 '06 por 315€ (esta me la dejan en este precio porque es la ultima que les queda)
    GT Avalanche 3.0 '07 por 370€ (sin frenos de disco)
    GT Avalanche 3.0 '07 por 420€ (con frenos de disco)
    GT Avalanche 2.0 '07 por 450€ sin frenos de disco y 499€ con frenos de disco.

Y de la marca Trek me han dado los siguientes precios:

Trek 4300 por 380€ (en esta me hacen algo de descuento, valia 399€)
    Trek 4400 por 499€
    Trek 3900 por 349€

A ver que me comentais de estas :eek:

Salu2 !

8. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuesta aprox la wcr3? 350€? creo q bastante más....
    dadme presupuesto d alguna tienda online o d por ahi..Gracias!

Compartir esta página