Ayuda compra-online

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bikernovatillo, 19 Feb 2007.

  1. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    No sabia si ponerlo en esta sección pero bueno.
    Estoy buscando precios para comprar mi Manitou R7 platinum y he visto una tienda alemana en la que sale lo siguiente:

    Price incl. 19 VAT (plus shipping).Non-EU customers are exempt from VAT and get it deducted automatically.

    No se si lo entiendo muy bien, ¿quiere decir que al ser de la EU me descuentan el 19%? ¿y eso del VAT? supongo que sera el impuesto en aduanas pero no tengo ni idea. Por esa regla de tres... ¿si comprara en EEUU significa que me aplican un 19%? (pensaba que era un 25%)

    Gracias por la ayuda y sorry por la sarta de preguntas
    Saludetes

    PD: ¿alguien sabe diferencias entre el modelo 2006 y 2007?
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El 19 % VAT es el tipo de I.V.A. aplicable a la compra.Es decir, que para compras dentro del territorio de la Union Europea, y por tanto desde España se añadirá al precio de venta el 19% de I.V.A., ya que al parecer es el tipo vigente en Alemania.

    Para compras extracomunitarias ( o desde países de fuera de la Union Europea) el precio sería sin aplicar el I.V.A. ya que este impuesto no rige fuera de las fronteras europeas.

    Saludos.
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si compras en EEUU al llegar a España te cobran (a veces no) el 16% de iva y el 5% de arancel, aplicándolo al coste del pedido más los portes.
     
  4. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Price incl. 19 VAT (plus shipping).Non-EU customers are exempt from VAT and get it deducted automatically.

    Dice que el precio incluye el iva (más gastos de envio), y para consumidores de fuera de la UE estan exentos de ese impuesto y se les descontará automáticamente
     

Compartir esta página