AYUDA!! comprar en asia, singapur, usa... la puja termina en 3 horas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gegiodejaen, 30 Ene 2007.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola a todos
    estoy siguiendo por ebay varias cosas de fuera de España y me gustaria saber algunas cosas, como si vosotros pujais directamente o primero os poneis encontacto con el vendedor? si es asi en que idioma lo haceis? yo he pujado por un articulo pero ni siquiera le he preguntado al vendedor, se ve que es de fiar, tiene 2000 votos positivos. que hago? ya he pujado y soy el maximo pujador. Me acabo de abrir una cuenta en paypal para el pago que ni siquiera se como se efectua, madremia que follon me he metio, jeje.
    si alguien me puede ayudar
     
  2. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, que necesitas saber?, para pagar con paypal lo único que tienes que hacer es al acabar la puja darle a donde dice pagar ahora y eliges el modo Paypal.
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo he comprado algunas cosillas por ebay. En UK, en Alemania,... no he tenido ningún problema.
    Ahora tb he comprado alguna cosilla en Asia, pero todavía no me ha llegado asi que no puedo decirte nada. Te en cuenta que tienes que sumar al precio, el 21% de aduana, luego si no pasa, pues mejor...
    Deberías asegurarte que el vendedor es de confianza, y si realiza envio a España. Consulta los votos por si tiene alguno desde España, o algún país cercano.
    Si tienes que preguntar, tendrás que usar el ingles, no tendrás problemas.
     
  4. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, yo he comprado varias cosas pagando con Paypal y puedes estar tranquilo, es la forma mas segura de pagar por internet.
     
  5. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Un par de cosas me han llegado de alli y muy bien.
    Suelo preguntar, si no lo han puesto, la tarifa de envio a España.
    El idioma, en ingles traducido por ordenador.
    La direccion, una vez ganada la puja te lo mandaran a la direccion que tegas puesta al inscribirte en e-bay.

    Suerte con la puja.
     

  6. osmacas

    osmacas Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve problemas con un pedido des de korea...
    tardó casi un mes y llegó defectuoso... me costó esperar otro mes despues de la reclamación a recibir el pedido en perfectas condiciones.
     

Compartir esta página