Ayuda con ajuste de rebote (interno) en una 66Vf

Tema en 'Mecánica' iniciado por muchacho, 19 Oct 2006.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hola, tengo una 66vf y quiero ajustar el rebote. En el manual pone que quitando el 'tapón' de la barra derecha debería poder acceder a un regulador para una llave allen de 3mm.
    Mi sorpresa fue que después de desmontar el 'tapón' de la barra derecha he accedido al interior (donde está el muelle y el aceite) pero no he visto ni rastro del regulador. Creyendo que estaría más abajo he sacado los dos muelles (los de ambas barras) para poder comprimir la horquilla y acceder más profundamente con la llave y tampoco he visto ningún regulador.

    LA DUDA!! : le falta a mi horquilla algo o es que el regulador está abajo del todo y hay que acceder con una llave allen kilométrica????. En el manual te lo pintan muy muy sencillo!!!!

    Por favor si respondéis decirme también algo por MP que si no no me entero. Gracias por adelantado
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    tienes razon en decir que hay que acceder con una llave de allen kilometrica ejej. no en serio esa llave se suele suministrar cuando compras la orquilla y es como una barilla con estriado de allen y color bronce.
    Lo unico que se me ocurre es que se la pidas a algun colega que se halla comprao una bombre por separado de la bici porque suele ser una medida de boca standard. un saludo!!!!!!
     
  3. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias por la ayuda. Ya miraré quien me la puede dejar! Al menos ahora se que a mi horquilla no le falta nada y sólo es cuestión de herramienta
     

Compartir esta página