Ayuda con bielas Race Face

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul1966, 1 Mar 2015.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola a todos.

    Por aquello de ir contracorriente, llevo en las dos bicis bielas Race Face (unas Turbine en la rígida y Atlas en la doble) el caso es que son para caja de 68 mm., y con los tres separadores no consigo que queden debídamente apretadas (constantemente tengo que estar repasando y apretando el tornillo del eje hueco) y que no se queden frenadas.

    El truco del fijatornillos ya lo he puesto en práctica, pero en cuanto tengo que hacer una revisión y apriete para evitar problemas en el campo, vuelven a coger holgura y más de una vez me he encontrado pedaleando con una holgura que supongo no debe ser nada buena para las muescas y dentado del eje, la rosca y tornillo de apriete.

    Desmontando todo esta mañana, he visto que la parte interna de la biela derecha, la de los platos, al apreterla, hace presión directamente sobre el rodamiento de la cazoleta, y supongo que esto es lo que hace que en cuanto coge tensión, lo frena. Alguien con estas bielas puede decirme como las lleva montadas en este aspecto?

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 2 Mar 2015

Compartir esta página