ayuda con buje trasero por favooooor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jefe wiggum, 27 Abr 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, pues resulta que una bici que comre recientemente de 2a mano a ALGUIEN del foro el buje de atras que es un WTB de 15 no engranaba muy bien el núcleo con el casete y cada vez a peor hasta que ahora casi nunca engrana y el casete gira hacia alante. en mi tienda habitual me dicen que no venden el nucleo suelto y me tengo que comprar un buje nuevo. pues he aquí la pregunta:
    ¿Sabeis de alguna manera o "chapucilla de poder arreglarlo al menos para poder hacer una par de bajadas bien?
    Gracias a todos los foreros y aprobecho para decir que si alguien vende un buje de 15 para mi rueda de atras aceptao ofertas, saludos por adelantado
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Personalmente si no quieres que esta avería vaya a más y que incluso puedas tener problemas de seguridad a la hora de usar la bici, te recuerdo que la bicicleta no es un juguete, cambies dicho buje.
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo suyo es cambiar el buje y que si no tienes experiencia para cambiarlo tu mismo para que te cobren por cambiarlo en una tienda te sale mas probechoso comprarte una llanta nueva
    si le vas a dar un uso agresivo, las RIGIDA ZAC 2000 :eek:la2 salen por 50€ y te aguantan lo que le eches
     

Compartir esta página