ayuda con bujes deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por rodrigo c., 23 Mar 2007.

  1. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    que tal,


    necesito ayuda!, no entiendo que pasó. mi buje delantero me hacia como si estuviera sucio. lo desarme, saque los balines limpie todo, volvi a engrasar, y al armar nuevamente conté 23 balines, como los compre usados supuse que alguien los desarmo y se le perdio uno. (osea 12 de cada lado para ser 24) al revisar los balines vi que uno estaba deforme y lo aparte. lo arme con 11 de cada lado, consegui mas balines y ahora no cabe ni uno solo.

    mi duda es, como es que salieron entonces los 23 balines si ya no entran igual? solo entran22. ahora si aprieto para que no tenga movimiento el eje central no gira bien la rueda. y con tantito que afloje se mueve el centro.

    por favor, necesito develar este mafufo misterio!
    y de paso que mi buje quede bien
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mira en la pagina web de Shimano en los despieces la medida y cantidad de las bolas exacta y así sales de dudas.
     
  3. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    Gracias Pues,
    Ya Los Revise,

    Solo Viene El Modelo De "center Lock" Y Veo Que Es Mas Moderno Por Dentro. Como Colmo Solo Tiene 10 Balines (bolas) De Cada Lado.

    Necesitaria Buscar La Vista Explotada De Mi Modelo, Pero En La Pagina De Shimano No Esta.
     

Compartir esta página