Ayuda con Chainreaction

Tema en 'General' iniciado por pillin, 13 Oct 2004.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Hice un pedido el jueves día 7 de octubre a Chainreaction. Al finalizar el pedido me sale en pantalla un mensajito diciendo que me eviarán un e-mail confirmándolo. Todavía no he recibido el emilio de marras y ya casi va una semana. ¿Es normal?. Los hubiera llamado por teléfono pero no entiendo ni un pi** de inglés. ¿Tardan tanto?. Decidme algo que ya me mosquea el tema.

    Gracias
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    El susodicho emilio es de esos de generacion automatica, echa un ojo en carpetas del tipo "correo no deseado" o así, porque mandarlo, lo mandan.
    Lo único importante de ese mail es el número del pedido, por si tienes que reclamar algo o preguntarles, que suelen querer que les des el numero.

    Miki
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues tienes razón!!! :clap , allí estaba!!!!!!

    Gracias mil
     
  4. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin con amsred,esta empresa no trabaja bien,a mi el repartidor no queria subir el paquete por que se salia de la ruta y perdia mucho tiempo para subirmelo,esto me dijo el pavo "que pasa,que no tienes otro sitio para que te envien los paquetes" o "hemos pasado alas 12:30 y no habia nadie" y asi muchas veces.Desde Uk se encarga Parcelforce asta españa,aqui se lo dan a amsred esta te lo entrega a ti,mi pedido era una horquilla marzocchi comp mx eta 2004.Hablando con andy de Chainreaction me dijo que probara Dhl que eran mas fiables para la proxima vez.No he tenido problemas con otros paquetes mas pequeños.

    Salud2
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, antiguamente había diversas opciones de envío, 2 del Royal Mail (correo ordinario) y luego un par de empresas de paquetería privadas.

    Hace poco, estuve simulando la compra de algo, y cuando puse lo de calcular el precio del envío, me di cuenta de que las opciones anteriores ya no estaban, y solo aparecen 2, una más cara, y otra más barata (pero bastante más cara que el correo ordinario).

    Estas nuevas opciones son las que utilizan Amsred?

    Un saludo.
     

  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues a mí me han llegado unos pedales sin problemas.
     
  7. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo elegi la mas barata en dos ocasiones y las 2 con problemas,las dos veces fue amsred,andy me dijo que probara la otra,mas cara pero que eran mas fiables.
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Buenoooo... pues ya tengo aquí mi pedidooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por aquí los trae Auto-Radio (empresa de transportes) y sin problema.

    Y pensándolo bien, si hice el pedido el jueves, salió el viernes, no contamos sábado ni domingo, ni aller que fue festivo, pues me llegó bastante rápido.

    Saludiños
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Son de fiar.. yo es en la unica tienda online en la q confio. Y ahora tambien con visa electron!
     

Compartir esta página