Ayuda con compra de bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enyoyo, 5 May 2005.

  1. enyoyo

    enyoyo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me estoy volviendo loco porque no me decido con que bici comprarme, la quiero para hacer rutas y salidas por caminos pero nada de downhill ni saltos (bueno los justos) ni nada asi de especifico. Os comento mis opciones para q me deis vuestra opinion y me ayudeis a decidirme.

    1- CONOR WRC3- Montada en alivio con horquilla xcp 75 por 443?

    2- ORBEA REPLAY05- Montada en Deore con horquilla xcp 75 por 450?

    3- BICI DE PROMOCION RARA- Cuadro Jamis (o algo asi) dealuminio 7005, grupo
    deore, horquilla manitou(no recuerdo el modelo), y frenos mecanicos de disco tekro, ruedas normales y tija y manillar de acero por 500?

    4- GT AVALANCHE 1.0- Montada en deore con desviadores lx, horquilla suntour xc pro-Lo por 494?

    Pues eso q espero vuestras opiniones y cualquier otra bici que me indiqueis sobre esa pasta pues tb se agradece. Un saludo y gracias de antemano
     
  2. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Yo me quedaba con la GT sin pensarlo, pero ...no se...por algo más de pasta (unos 700€) puedes mirarte la decathlon 1.0 que viene montada de escándalo por ese precio: cuadro aluminio 6061 doble conificado, horquilla manitou axel 100mm, transmismion deore/LX, frenos hidráulicos(no recuerdo cuales)...en fin...mu apañaita. Igual te merece la pena, eso ya es cosa tuya.
    Un saludo...
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    difícil elección...y además te la voy a complicar más todavía,

    Bh Sierra Nevada 500 mauros....más barata en ciclohobby
    B-Pro Z1 Disc 450 leuros

    Compraaaameee rubioooo...

    Y no te olvides de mirar en el decartón....
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De esas tres, la GT tiene buena pinta. :)
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jamis no es ninguna marca rara tio, estan de pm,
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que la GT(dirán por haí que me paga Macario) es una muy buena opción,ya que la horquilla suntour va muy bien para lo que vale.con el tiempo puedes ir mejornado al bici,ya uqe la base del cuadro es muy buena,además son muy bonitas y originales con las soldaduras de los tirantes en el tubo horizontal.
    Otra opción es ir a decathlón,bicis con muy buena relación precio-calidad,de todas formas la GT me perce la mejor opción de las que comentas.La Jamis es beuan,pero me gustan mas la tope de gama.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La Jamis viene mejor montada, salvo la potencia y el manillar de acero.... pero bueno, esas dos piezas las puedes cambiar mas adelante y no te costaran mas de 50€ unas de calidad aceptable.
    La segunda seria la Orbea, pero como ya te han dicho miraria la gama decathlon y bh, ademas de otras como mondraker, giant y trek.
    Como ves por ese precio hay mucha variedad.
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    De las q tu propones me kedo con la GT Avalanche 1.0, y como te dicen por ahi la Jamis son buenas bicis. Yo cuando empece en esto no me keria gastar muxa pasta, mas q na pq no disponia de mas de 400 euros para gastarme. Me pille una Decathlon RR 5.3 y ahora ta hexa una makina :lol:, poko a poko la dejo como a mi me gusta y es mas bonito q pillarte un caxarro desde principio (a mi parecer).
    Como te dicen por ahi arriba hay muxas mas marcas de las q tu propones, elige la q mas te entre por el ojo, q es lo q despues vas a kerer.

    Un saludeteee :wink:
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la GT ,sin duda :wink:

    Como t pongas a mirar mxas distintas t vuelves loco y t va a costar mx decidirte
     

Compartir esta página