Ayuda con configuración de RockRider 7.3

Tema en 'General' iniciado por juliuki, 30 May 2005.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Hola!!
    Me venden unas Dechatlon 7.3, pero con distintos componentes, y necesito consejo...

    1ª Candidata: 600 euros
    cuadro decathlon 7.3
    amortiguador trasero x-fusion bloqueable de aire de 10 cm, con regulador de rebote.
    horquilla delantera Rock shox judy Sl de muelle y aceite.
    Grupo de cambio shimano deore con cambio trasero shimano lx.
    frenos de disco mecanicos hayes y avid.
    Bielas truativ firex, sillin fizik de nisene, cubiertas maxxis mobster y geax, potencia ritchey.

    2ª Candidata: 650 euros
    CUADRO: DECAHTLON 7.3 7005 ALUN. DIRECCION: AHEAD ? CANE CREEK POTENCIA: TIOGA MANILLAR: DOBLE ALTURA MANETAS FRENOS: AVID CAMBIO PUÑOS: SRAM 7.0. PUÑOS: SRAM HORQUILLA: MANITOU BLACK 100 mm. BUJES DEL. Y TRAS.: SHIMANO DEORE DISCO LLANTAS: MAVIC M RADIOS: DT SWISS FRENO DELANTERO: HAYES HMS-1 DISCO MECANICO FRENO TRASERO: SHIMANO DEORE DISCO MECANICO AMORTIGUADOR: SHOCK WORKS NH SERIES BIELAS: SUNTOUR CADENA: SHIMANO DESVIADOR: SRAM 7.0. CAMBIO: SRAM 7.0. CASETE: SHIMANO PEDALES: VP TIJA: DE SERIE RECORTADA SILLIN: ROCKRIDER CUBIERTAS: TIOGA FACTORY DH 2.3.

    Creo que la 2ª tiene más tralla, por los componentes que lleva, ¿Qué opinais??


    Un saludo!
     
  2. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Up plis help meee :oops:
     
  3. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    yo pienso como tu, creo q a la segunda le habran dado bastante mas caña, la primera parece montada bien pero sin se usada para algo extremo, por lo cual los componentes estaran mas nuevo, meos holguras...ya sabes, todo lo q sale cd a una bici le das para el pelo y luego el cuadro estara mas nuevo el de la primera casi fijo y tb son casi 10000 pelillas menos q te dan para cambiar algo en el caso de q no fuera de todo fino. yo me decantaria por la primera. De todas formas el cuadro de la 7.3 es muy resistente y con ese amortiguador debe de ir genial, ya me contaras
    Saludos
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ok, gracias, ya está decidido! :D
     

Compartir esta página