[Fotos] Ayuda con cubierta ¿deformada?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KikeMc, 5 Jul 2017.

  1. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Hola a todos!

    Apelo a vuestra experiencia para ver si os ha pasado algo parecido y como lo veis.

    Hace unos días he comprado unas cubiertas Vittoria que tienen un aspecto excelente, pero al quitar el fleje he visto que una de ellas tiene un flanco deformado/retorcido justo donde debería asentar en la rueda: VER FOTOS ABAJO

    No tiene pinta de volver a su posición y no parece que vaya a haber manera de tubelizar bien ni de coña.

    Os ha pasado alguna vez? Intento tubelizar a ver que pasa o la llevo directamente a cambiar? Algún remedio para que funcione?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Bueno como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como por si ayuda a alguien:

    Respuesta de la tienda:

    El problema que dices es bastante común al estar las cubiertas atadas con flejes, en este caso se ha deformado el talón de la cubierta y en otros casos se deforma otra parte de la cubierta.

    Nunca dan problemas de que no talonen al tubelizar la rueda, en este caso no te de miedo poner la cubierta ya que todas vienen así.

    Si al montar la cubierta no talona puedes llevar la cubierta a la tienda de Alcalá e intentaremos talonarla o hacemos el cambio de la misma.


    Total, que me he puesto a ello y aunque parezca mentira, ha talonado a la primera.

    La voy a dejar esta noche a 3 kilos de presión sin liquido ni nada a ver si cogen algo de forma pero pinta que está solucionado.

    Saludos



    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso como te dicen puede pasar por el tiempo almacenada etc,,pero si es nueva yo no la hubiese montado de hay se puede abrir agrietar cuando la goma se reseque con los km.
     
  4. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Ojo que lo que en las fotos parece una raja es en realidad una línea negra que esta a ambos lados de la cubierta por todo el perímetro. En las fotos parece otra cosa jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a vale pues entonces nada,a darle kilometros.;);)
     


  6. Diableras

    Diableras Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Alovera ( Guadalajara )
    Yo creo que el problema esta en tu cabeza, te compras neumáticos pijos y si no están perfectos te entra miedito.
    Llama a tu primo de una vez cansino, a ver cuando quedamos !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Para ese problema, y ahira en verano una recomendación que me dio mi mecánico, la desembalas y la tiendes al sol toda una tarde, si las dobleces no desaparecen si suavizaran bastante

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página