ayuda con cubierta y cuadro s.o.s urgente

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 24 Ago 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos bien tengo mi wilson y los que teneis wilson sabreis y los que no la teneis sabreis que las punteras se pueden poner en 24 pulgadas o 26" no. pues bien yo la tengo que yevas en 26 por que en 24 no me deja bueno si em deja solo que la cubierta me pegaria en el cuadro y nose por que me pega en el basculante por la parte de abajo por donde ace esa inclinacion tan rara pos me roza con el basculante y nose por que y chus castellano enrique y mucha mas gente la yeva en 24 y no le roza la cubierta por que???? yo yevo maxxis high roller o como se escriba y es de 2,5 pero parece 2,3 comparado con michelin bueno es de 2,5 y nose que acer por que ni sikiera la e probado a fondo en 24 y quiero probarla salu2 si sabeis soluciones o algo se agradecen salu2:sableluz
     
  2. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola tio eso es xq tienes q aparaguar la llanta acia la derecha xq si no me ekivoco la parte dnd te roza esta en la izkierda verdad?es q yo tmb ize lo mismo ase tiempo cuando la probe en 24 en valnord jjee y x la noxe me tire asiendolo en el hotel jeje es eso aslo y ya veras.

    suerte un saludo
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos no es eso compi ya se la solucion y es que las cubiertas maxxis no sirve pa yevarla en 24 ay que yevar una michelin que son como redondeadas salu2
     
  4. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    pos yo la yevava kn dh 16 y no era redonda precisamente y me toco aser eso tio xro wno si as solucionado eso way tio.un saludo
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, es que yo creo que llevar rueda de 26" en la posicion de 24", pues lo raro es que consigas que entre, pero si lo has conseguido de pm, la haces mas corta entre ejes, mas manejabilidad, y mas facil para levantar la parte delantera y tomar curvas cerradas.



    salu2
     

  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    no tio tizza es que el agujero de 24" no es pa yevar ruedas de 24 .. es pa yevar ruedas de 26" pero pa acortarla y cambiar su funcionamiento en 26 es mucho mas estable pero se te ace mas dificil tomar curvas peranltes etc etc pero en 24 es pa que sea mas mobible y tal pero pa dh yo prefiero 26 es mucho mas sensible que en 24 en 24 diria yo que es mas pa free sallu2 tizza
     

Compartir esta página