Ayuda con cuentakms en Lefty

Tema en 'General' iniciado por makai, 9 Sep 2006.

  1. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues eso quisiera saber si alguien que le tenga puesto a su Cannondale con horquilla Lefty el sensor del cuenta-kms donde **** se lo ha puesto. Que a mi me trae loco y a ser posible una fotito detallada. -GRACIAS-
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cannondale vende un kit que es para montar el km, pero te van a clavar como 30€ por una cosa que te puedes apañar tu. La cosa esta en poner el lector como ves en la foto, un par d bridas y eso, y entonces cojer y con un poco de pegamento (superglue) pegar el iman al disco (a una de las aletas del disco, se presupone NO A LA PISTA DE FRENADO EEE!!!), de manera que quede alineado el lector con el iman y mira de meter el lector tan adentro como puedas, una cosa a tener en cuenta es que creo que los imanes sigma en este caso no nos servirian es decir LOS CILINDRICOS NO!!! tiene que ser un iman plano en cualquier tienda nos lo facilitaran (tienda de bicis), eso es todo si no lo as acabado de comprender ya hare un post al respecto.

    PD: otra alternativa es comprar un kit de cable largo y poner el lector a la rueda trasera pero no vale la pena con lo poco que cuesta lo comentado anteriormente.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página