ayuda con direccion HAMMER

Tema en 'Mecánica' iniciado por fEnAnDe, 12 Ago 2007.

  1. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,me gustaría que me dijerais como podría sacar la direccion del cuadro,si necesito un estractor o se hace de alguna otra manera.Es que me hece un clak cuando bajo algun escalon o saltoy no necesaríamente debe ser fuerte,sé que la horquilla no es y el cuadro tampoco,he engrasado los rodamientos y deben ser las cazoletas,gracias de antemano y perdon por el ladrillo.una fotillo de la hammer
    [​IMG][/URL][/img]
     
  2. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.No creo que ese problea sea cusa de las cazoletas.
    Me ourria exactamente lo mismo en mi bici con una direccion marca cane crek y era de la junta de compresion que esta arriba es casi lo ultimo que se pone es de forma de anilla pero abierta ,es de plastico y paredes conica.
    Es la que quita la orgura existente entre el rodamiento superior y el eje de la orquilla.
    si tu direccion es esta misma entra en cane crek y mira en el despiece
    Espero haberte alludado en algo y suerte.
     
  3. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    pues es lo último que se mo hubiera ocurrido pues encaja muy bien y la direccion no tiene nada de holgura.La anilla esta que me dices en que afecta al ruido?,la tengo que cambier por una de plastico?la he engrasado y la verdad es que ahora lo hace un `poco menos pero todavia lo hace.Gracias por la informacion
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si te ace un clack no creo q te ayude sacarla, se saca a ****** directamente usa el buscador y veras varios inventos de como darle ****** y como meterla, creo q tb hya algo en post de interes.
     

Compartir esta página