1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con direccion HAMMER

Tema en 'Mecánica' iniciado por fEnAnDe, 12 Ago 2007.

1. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola,me gustaría que me dijerais como podría sacar la direccion del cuadro,si necesito un estractor o se hace de alguna otra manera.Es que me hece un clak cuando bajo algun escalon o saltoy no necesaríamente debe ser fuerte,sé que la horquilla no es y el cuadro tampoco,he engrasado los rodamientos y deben ser las cazoletas,gracias de antemano y perdon por el ladrillo.una fotillo de la hammer
    [​IMG][/URL][/img]

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.No creo que ese problea sea cusa de las cazoletas.
    Me ourria exactamente lo mismo en mi bici con una direccion marca cane crek y era de la junta de compresion que esta arriba es casi lo ultimo que se pone es de forma de anilla pero abierta ,es de plastico y paredes conica.
    Es la que quita la orgura existente entre el rodamiento superior y el eje de la orquilla.
    si tu direccion es esta misma entra en cane crek y mira en el despiece
    Espero haberte alludado en algo y suerte.

3. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    127
    pues es lo último que se mo hubiera ocurrido pues encaja muy bien y la direccion no tiene nada de holgura.La anilla esta que me dices en que afecta al ruido?,la tengo que cambier por una de plastico?la he engrasado y la verdad es que ahora lo hace un `poco menos pero todavia lo hace.Gracias por la informacion

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    24
    si te ace un clack no creo q te ayude sacarla, se saca a ****** directamente usa el buscador y veras varios inventos de como darle ****** y como meterla, creo q tb hya algo en post de interes.

Compartir esta página