Ayuda con el desayuno.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 22 Feb 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues tengo la duda de si el desayuna que hago está bien o no. Yo cuando me levanto me suelo tomar un buen vaso de leche semidesnatada con unas cuantas galletas TostaRica. Ha media mañana me suelo tomar medio bocata ya sea de tortilla, vegetal, jamón y queso.

    El caso es que no sé si lo que desayuno está bien o no. Estaba pensando en meterme un tazón de cereales a media mañana, pero no sé cuales.

    Venga, un saludo.
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo haría (y de hecho, hago :D) el tazón de cereales a primera hora, y a media mañana algo de "compromiso", como ese medio bocadillo.
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Un desayuno adecuado estaría formado por un lacteo + cereales(tostada, galletas, cereales) + fruta(zumo de naranja natural o una pieza de fruta)
    A media mañana te puedes tomar algo mejor que ese bocata.
    Lo puedes sustituir por un yogur con una fruta o si quieres algo más consistente tomate una tostada con aceite de oliva o un sandwich vegetal (atun, lechuga, tomate, huevo duro) por ejemplo
     
  4. GONSO30

    GONSO30 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1

    Acolación de esto, cuando montais los sabados o domingos, ¿que desayunais? ¿con que tiempo? un salu2 :alloreto
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Habitualmento yo tomo de desayuno 1 tazon de leche desnatada con cereales y una pieza de fruta (a las 6:30), luego tomo otras 2 piezas de fruta (a las 9:30 aprox.) y a media mañana te tomo un sandwich (a las 12:00 aprox.). La verdad que con ese desayuno me encuentro toda la mañana con las pilas cargadas y llego a las 3 y pico a casa sin tanta hambre despues del madrugón.

    En cuanto al desayuno los sábados y domingos (cuando hay salida) consiste en el tazon de cereales con leche desnatada, pero mas cantidad que a diario, y la pieza de fruta. Procuro dejar 1 hora desde que desayuno hasta que empiezo a dar pedales. Tambien me va bastante bien desayunar eso, luego durante la salida voy complementando con alguna barrita.
     

  6. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    yo por regla general desayuno tazon de leche mas cereales... y una pieza de fruta... y a media mañana 1-4 de bocadillo...

    aunque otras veces solamente un vaso de leche y una tostada de pan integral sin tomar nada a mediodia...
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    yo suelo desayunar café con leche con sacarina y un par de sanwiches integrales de pavo (lo meto en la "sanwichera")

    a veces con aceite de oliva en lugar de mantequilla, otras veces con algo de mermelada de fructosa mejor que mermelada con azúcar

    aparte alguna mandarina y un plátano

    Si voy a entrenar le añado copos de avena o salvado de avena(marca quake), o 3-4 galletas de weetabix con leche

    A media mañana puede ser algún sanwich integral de pavo con queso de burgos desgrasado o tortilla de claras, o
    un bocadillo integral de pavo o jamón serrano quitándole la grasa visible y con unas gotas de aceite de oliva

    con alguna fruta o 2 yogures desnatados



    Un saludo
     
  8. XIMANO

    XIMANO Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desayuno un tazon de cocalao con algunos cereales y galletas y 1 pastilla de supradyn activo
     

Compartir esta página