Ayuda con el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por xekin, 8 Sep 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pues yo cada 2 por 3 me pierdo en los montes de hueca ( no en las pistas sino en regatas y asi). Y me gustaria no perderme más!jeje que modelo me aconsejais?

    Me da igual que sea de segunda mano. Solo quiero que me sirva para no perderme.

    Que necesito hacer al gps? nunca he tenido uno y he leido que necesitan mapas o noseque...alguien me lo esplica?

    saludos
     
  2. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver no kiero ser borde ni nada por el estilo, pero usa la busqueda y hallaras la respuesta que necesitas, esta mas que explicado , enga un saludo
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    he utilizado el buscador pero no he visto lo que yo pregunto. No creo que sea lo mismo un gps para andar en la bike que andando. No?

    saludos
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, pues aparte de las ruedas ambas actividades comparten la misma mecánica y tipo de terreno por el que transitas. En cualquier caso como ves este es un subforo de GPS en un foro de bicicleta de montaña, y al no haber dejado claro el uso al que irías a dedicar el receptor posiblemente era apropiado referirte al buscador.

    Lo que sucede es que ante una pregunta tan poco concreta como la tuya la respuesta no lo puede ser mucho más . Modelos de GPS hay más que ****** en Francia y todo dependerá del uso que vayas a darle y de si prevés que en el futuro le vayas a dar otro distinto o aprovecharlo más. Concreta un poco más tus requisitos y podremos ayudarte con más detalle. De todas maneras una revisión de asuntos pasados sobre recomendaciones de GPS para bici sería muy interesante para saber el tipo de características que aportan los modelos más habituales.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dardhal. He leido que algunos modelos tiene una funcion para volver al principio. No se si me explico. Si te pierdes pues te dice el camino recorrido hasta hay y te enseña como ir la sitio de inicio.

    Yo solo lo utilizaria para eso. Para volver a donde he empezado.
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los modelos con pantalla te hacen precisamente eso. Ni siquiera neceasitarías capacidad de transferir datos desde y hacia el receptor, de manera que con los modelos más bajos de gama de cada fabricante irías servido. Por ejemplo, con un Magellan eXplorist 100 o un Garmin Geko 101. La única jodienda es que sus precios en España son desorbitados en comparación con USA, pero aún así son muy baratos (en torno a 120€). Eso sí, ten en cuenta que son modelos de gama baja y si algún día quieres sacarles más partido (por ejemplo, transferirles datos) no vas a poder.

    De entre los dos mencionados yo cogería el Magellan porque tiene un diseño más moderno y acual y una pantalla de mayor tamaño, manual de instrucciones en castellano y además al usar pilas AA en lugar de AAA te dará más autonomía. Y aunque sea un poco más grande en uso senderista no importa.
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguna opcion con bateria? en el mercado de segunda mano hay muchas gps pero no se cual escojer...me podrias recomendar alguna?

    saludos
     

Compartir esta página