Ayuda con el ingles!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PoPiKo, 13 Sep 2006.

1. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    Quiero escribir un mail a los desgraciados de bike-discount, ya que se han equivocado de nuevo en el pedido, 3 de 3, ahora ya si q no les vuelvo a comprar nada mas!

Lo que quiero que me traduzcais es el siguiente, al inglés porque alemán no creo que haya muchos que sepan, jeje:

Hola, he el pasado Lunes recibí un pedido que les hice, de un juego de frenos hidraúlicos Deore y una cubierta High Roller, pues bien el pedido esta mal, me han enviado dos frenos delanteros!!! en vez de uno delantero y otro trasero. Y no es la primera vez que ustedes comenten un error conmigo, sino que este es el tercer pedido que les hago y en los tres se han equivocado y para colmo en el segundo ni siquiera me pagaron los gastos de envio del producto equivocado, como verán está es la última vez que pienso comprarles y por supuesto espero que me lo solucionen rápido y me paguen el dinero del envio del freno delantero.

Muchas gracias!

2. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    Hi, last monday I recived the order that I made: a deore hidraulic disc brakes set and a highroller tire. Well, the order is wrong, cause you have sended me two front disc brakes instead of one front and one rear. And this is not the first time of wrongs orders, this is the third order that I make and all of them were wrong. If you can see this is the last order for you that i will make and of course I hope you to solve this as fast as you can and send me the money from the sent of the brakes.

Thanks again and have a nice day

Pese a que soy gringo no te confies de que este redactado a la perfeccion. Espero que te sirva y me sorprende de que la hayan cagado tantas veces. saludos

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    Hi!

Last Monday I received the order that I made (a set of hydraulic Deore brakes and one High Roller tire) and I realised that what you sent me is wrong since I received two front brakes instead of one front and one rear! It's not the first time my order is erroneous, this is my third order from you and all three were wrong. On top of that on my second order you didn't pay the price of shipping me the product which I should have received. I'm sorry to say but this is the last time I'll be buying from you and, of course, hope that you can solve this quickly and pay the shipping for my front brake.

Regards,
    PoPiKo

EDIT: *****, no había visto que te lo habían traducido, perdón.

4. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    Ok, muchisimas gracias ;)

5. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    Si el ingles no me falla, no e visto en ninguno de los dos lo de que no va a volverles a comprar XD.

Puede ser una manera de que te descuenten el envio anterior, y quiza en esta te recompenses si que tengas que pagar el envio...

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    Si que está.
    I'm sorry to say but this is the last time I'll be buying from you

Compartir esta página