ayuda con el peso estoy confundido!!!!

Tema en 'General' iniciado por nexel, 18 Nov 2006.

  1. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,esque resulta que me encuentro con el siguiente dilema,vereis he realizado una lista con el peso de cada componente de mi bicicleta(una mmr magic 2005)esta montada en xt(manetas de doble control,desviador,cambio,frenos de disco,bielas todo en xt exceptuando las llantas que son xtr con los bujes y radios,las cubiertas son unas mchelin xl-s,la potencia manillar son ritchey comp,el sillin un specialiced alias,y aqui llegamos al dilema la suspension es una rst omega combo(supuestamente en 2,0 kilogramos)la quiero cambiar si lo hago por una reba race se quedaria en 1,700 gramos seguros pero el peso total suponiendo que el cuadro es mmr magic 2005 que pesa 1700 gramos..el caso es qeu me sale 10 500 me extraña un monton porque al tacto parece pesar mas.. es corecto el peso??estoy emparanoiao.poned opiniones y mil disculpas por el tocho..gracias.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y porque pesas la bici tal cual la tienes ahora y sales de dudas ??? creo que sería lo más sencillo. Al peso que te salga le restas la diferencia entre la omega y la reba y listos. Te desparanoyas en un pis-pas.
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Reba Race 1700g???

    Probablemente unos 1600g
     
  4. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contando con el peso de el mando al manillar
     
  5. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    npi
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesate en una bascula y luego te pesas con la bici agarrada, con el peso lo más centrado posible y que no se te mueva la bici. La diferencia de pesos viene a ser lo que pesa la bici, aunque no es exacto del todo te dará una idea.

    A mi también me parece muy poco peso el que dices, yo creo que por lo menos 1 kilo más pesa. Saludos, ya nos contarás.
     
  7. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,si eso me supongo yo probare lo que dices haber si me pillo una buena bascula..!!
     
  8. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, es que yo tengo una Revelation Dual Air y pesó 1710g. en báscula, la Reba es más corta y 100g al menos más ligera.

    Acuérdate de los cables, fundas, cierres, tornillos y otros trastos que no suelen estar en los pesos declarados por los fabricantes de componentes.
     

Compartir esta página