Ayuda con envio a otra provincia!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 26 Oct 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Hola a todos. Resulta q he apalabrado la venta de una bicicleta con una persona de otra ciudad y por la distancia es imposible kedar pa cerrar el trato. Que puedo hacer?? como entendereis no le voy a enviar la bici para q luego me envie el dinero no vaya a ser q me tope con un desaprensivo :evil:. asi q habia pensado en hacerlo por seur o algo asi contrareembolso. Sabeis como va el tema??? seria de malaga a barcelona. Sabeis q empresa de transporte es la mas barata??? Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Correos, también puedes poner la modalidad de contrareembolso.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llegate a una tienda de bicicletas y diles que te den una caja vacia de una de ellas. Ahora que sobre el tema de los portes.... no tengo ni idea, dado que lo más grande que he mandado ha sido del tamaño de una caja de zapatos. Correos en ese formato son los más competitivos en precio (y su servicio está mejorando), aunque via internet, podrías mirar en varias mensajerias.

    Saludos CordialeS!
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    prueba con www.tourlineexpress.com

    Se que tienen servicio de entrega contra reembolso.

    De todas maneras, si hablas con el comprador, quizá el quiera hacerlo de alguna otra manera.
     
  5. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Sam! Lo mejor es por Seur, y he mandado ya varias y es lo más barato, rápido y seguro. Va contrareembolso y en 24 horas está en su destino y 24 horas más tarde puedes ir a recoger el cheque por el importe a seur o bien te lo mandan a casa, como tu quieras.

    Te cobran segun el peso y el volumen de la caja, así q cuanto más pequeña mejor y... esto es lo peor: 5% de comisión por el reembolso, es decir, q si el comprador paga 100€, seur se queda con 5 y tu con 95, por lo q si es un importe grande se va a un piquillo...

    Para que te hagas una idea: para mi ex-Megamo de carretera, creo q me salio por 24€ el envio+comisión del reembolso.

    Creo q es la manera más segura par todos, en correos me dijeron q paquetes tan grandes no enviavan... al menos por paquete azul q es la fórmula más barata.
     

Compartir esta página