Ayuda con Envio por EXTAND

Tema en 'General' iniciado por Samibum, 25 Ene 2005.

  1. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Pues resulta que el miercoles pasado hice un pedido a chainreaction y en su web ponia que el jueves ya habia sido enviado. Asi que todos los dias seguia el paquete on-line por medio de la pagina de parcelforce. Pero esta mañana me he encontrado con que ponia que la direccion estaba incompleta o era incorrecta, cuando en la pagina de chainreaction pone todo lo necesario. Mi pregunta es, ahora que hago , llamo a la compañia esta haber que me dicen¿? Alguien me podria decir el numero de esta compañia en valencia¿?

    Esto es lo que me sale en la pagina de seguimiento:
     

    Adjuntos:

  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    tio pos yo hice un pedido tambien con parcel y luego en españa extand sistemas no fue la q me lo entrego, me lo entrego otra, pero paso por extand, y sin problemas
     
  3. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca el telefono de una mensajeria q se llama ASM en diciembreyo hice 2 pedidos a chain y me llegaron por ellos, casi mejor te doy la web yo

    www.asmred.com

    Busca en delegaciones o algo asi y buca tu provincia en el mapilla que te sale

    Se nota que yo tambien tuve problemas con ellos? jeje
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pos no se, pero yo pedía algo a chain, me vino por parcel y no pasó por extand, me vino el "motero" de correos directamente a casa. :scratch
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    trokki, a tí te vino el motero de Correos pq tu paquete te lo enviaron por Royal Mail (lo usan para envios pequeños) Samibum habrá pedido algo grande y se lo mandan por Parcel Force
     

  6. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Si, he pedido una marzocchi mx.:D
    Muchas gracias por la direccion de la mensajeria , ahora llamare haber que me cuentan... :scratch
     
  7. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el asunto? Te lo llevaba ASM?
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    SI ES QUE ESTO ES UN MALDITO FOLLÓN!!!!!!!

    Pero señores. ¿eso no es Correo?. Pues entonces para qué se mete de por medio una agencia privada????????????

    Vaya asco!

    Lo de ASM es que EXTAND trabaja con ellos para hacerte el reparto a tu domicilio. Vamos, otra empresa de por medio que TRINCA.

    Vamos... yo espero que los de EXTAND hayan dejado de manipularnos el correo... :? :evil:

    Además, ¿lo de Extand no era para envíos desde Usa solamente?

    Porque en su día mandé un e-mail a Francia pero que MUY CABREADO y con ciertos bad manners que si no tienen todavia el paquete rodando...
     
  9. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Bueno, ya tengo el paquete en casa, no sin contratiempos , pero ha llegado bien. Muchas gracias por la ayuda chicos, me habeis solucionado bastante trabajo Stormrider, , gracias por el nº.

    Esta tarde llame al nº de ASM en Valencia (mi provincia) le digo el nº de paquete y me dice que no le sale , pruebo con el nombre y tampoko. Busco el nº de GLS en españa , les llamo y les explico el caso , le digo el nº de paquete y me dice que no le sale nada , le digo que vuelva a mirar bien por favor, le vulevo a decir el nº y ahora si que sale "-Esque habia puesto mal el nº" me dice. total que me da otro nº de referencia del paquete `para que llame ASM en valencia. Llamo y me comenta que resulta que no tenia el nombre puesto...que por eso no me lo envian... Le pregunto que cuando me lo enviaran , me dice que mañana. Pero uno que no se fia ; pues le he preguntado donde estaban para pasar a recogerlo yo mismo. Al final me a tocado ir al poligono del cristo ( se llama asi de verdad) en Aldaia , llego alli y un poligono mas grande que la os*** al final lo encuentro y bueno , eso parecia una empresa tercermundista , desordenada...en fian buena impresion no da ...


    Bueno pues hasta aqui mi aventura con estos "profesionales" del transporte, la proxima vez DHl y a tomar polculo
    :mrgreen: :mrgreen:

    P.D. La Marzocchi tiene una pinta impresionante, ya la he montado y probado un pelin , mañana colgare fotos de como queda.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Pero estos no se habían extinguido? ¿Acaso siguen trincando paquetes?

    Se suponía que este año ya volvía a encargarse Correos...

    De todos modos, parece ser que por USPS Global Priority Mail (no muy caro y tampoco muy tardón) se evita a esos impresentables, y había otro que ahora mismo no recuerdo (más caro y más rápido) que también los toreaba y llegaba bien.

    Yo estoy por hacer un pedido a los USA (también una Zocchi... si es que están a un precio de chuparse los dedos :mrgreen:) pero no quiero ni ver de lejos una sola letra escrita por esos individuos.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página