1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda con fox dhx 4.0

Tema en 'Freeride' iniciado por KAOTIC, 14 Nov 2005.

1. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me acabo de pillar la kona stab pepino que me sobra por todos los sitios y no entienedo algunas cosillas me he leido el manual y no me entero ni de media....
    ¿¿¿A CUANTOS PSI LE TENGO QUE METER SI PESO 62 KG???
    ¿¿PARA QUE SIRVE LA RULETILLA ESA AZUL??((NO SE SI PONE PROPEDAL O PRESSION))LA GIRO Y NO NOTO EL CAMBIO O NO SE APRECIARLO.....AYUDADME PORFAVOR!!!!!!

2. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruleta azul es para regular el sistema propedal, ke actua al principio del recorrido, si giras acia +, el amortiguador se ace un poko mas duro al principio del recorrido, ke pedalees mejor, pa tu peso te vendria bien un muelle de 450 o 500 y yo le meteria unos 7 bares

3. sergiooo

sergiooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ala chaval k disfrutes tu nueva STAB !!!! jeje m la tienes k dejar a mi pa amortizarla porke si no.... jeje no te pikes murcy te lo digo de coña
    me dijiste k te tirarias el cortao ese de las escalera cuando tuvieras las stab asike... ai k tirarselo y no sirven escusas k yo m lo e tirao mil veces con una rigida de ******(asi esatn las llantas)

4. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje gracias tronco
    ¿¿y q es mejor para cada cosa??
    para bajar el propedal en menos y pa saltar en mas??

5. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    pa saltar da igual. pa bajar ponlo en menos, eso es cuestion de gustos, bes probando, salu2

6. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    va gracias tio, si a mi principalmente me preocupa la cantidad de aire q debo exar,porq como me quede corto de aire o algo le puedo llegar ha hacer un plano guapo guapo......y no me gustaria......
    ¿¿es suficiente con 7 bares??

7. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    ke melle llevas?¿

8. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevas un 550 o 600, con 7 esta bien

9. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    el minimo de presion ke puede llegar ese amortiguador es 5 bares, y el maximo 12

Compartir esta página