AYUDA CON FOX TERRALOGIC 2015-2016??

Tema en 'Mecánica' iniciado por xurxo, 23 Abr 2017.

  1. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento mi problema.

    He comprado ayer una fox terralogic de 2016 , aunque las pegatinas no eran las originales, todo me pareció que estaba bien. El problema que me encuentro es que cuando meto el código ID (el que viene en la botella izda) en la página de FOX (https://www.ridefox.com/help.php?m=bike) me indica que es un modelo 2015 y no quiero me timen con esto, ya que según he leido el modelo de 2016 hubo varios cambios (cartucho, peso, tipo de bloqueo los modelos que llevan,...) y desde luego el precio no puede ser el mismo.
    Alguien sabe si la información obtenida de este modo es fiable?
    Conoceis alguna manera de diferenciar ambos modelos?
    Sabeis realmente cuales son las diferencias de la Terralogic 29 100 Factory Kashima de 2015 y 2016?

    No quiero acusar a nadie de engaño sin ser cierto y que sea un problema de la aplicación, también he escrito a FOX para que me ayuden, aunque no se cuanto tardarán en decirme algo y sis lo harán y esto lo tendría que solucionar pronto.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pues el ID que te da FOX en su Web es fiable 100%. Yo he hecho eso en su día con mi Fox 36 y me decía que era del 2011, que es cuando compré la bici doble que tengo ahora.
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269

Compartir esta página