Ayuda con freno a disco!!!!!!!!!! x fabor!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por nicloco, 20 Feb 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    Asi tengo unos frenos traseros tektro IH; mecanicos; y andan muy bien la verdad son mu buenos... pero tengo un problemita que cuando el me siento en el asiento; el disco se meve (mirandolo desde el asiento) de izquierda a derecha... fui a la bicicleteria de muy buena confianza y me dijo que es normal...

    Entonces pense de dejar (cuando la bici esta asi puesta en el aire sin peso) que este muy frenada asi cuando me siento el disco se corre no me roza y me queda bien de todos lados...

    Pero la pregunta es: xq' el disco se mueve??? alguien tiene alga para decirme?? xq' la verdad me puedo arreglar asi pero no me convense... es una bici con doble suspencion diamondback XSLcomp... bueno muchas gracias... chua chau... dejen sus repuestas.!!!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Está bien colocada la rueda? ¿Los cierres rápidos?

    Nuse, no se me ocurren otras hipótesis...

    Suerte
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Hombre que el disco se mueva cuando te sientas no me parece muy normal :scratch ¿está bien apretado el disco? ¿y el buje?
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    mira las pastillas no esten mal colocadas ya que siendo mecanico hay una que es movil y la otra fija. mira la que esta fija. igual con una llave allen de 5mm lo areglas moviendo la pastilla fija mas para dentro.

    P.d. apreta los tornillos de el disco y los que aguantan la pinza

    saludos
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El disco trasero?

    La solución de dejarlo descentrado para que el solo se centre con tu peso no es mala, ya que cuando estás sobre la bici es cuando te interesa que no roce.

    ¿Cuanto se dobla, en mm?

    Un saludo.
     

  6. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Pos a mi me suena que al ser freno de disco mecanico te han dejao la funda corta, y al sentarte en la bici y hundirse un poco la suspension te tira de la funda por consiguiente del cable y te mueve el unico piston movil de tus frenos. Conzco a uno que el dejaron el cable del cambio corto en una sun neuro y le hacia cosas raras el cambio con baches y al cargar peso.

    Saluudosssssssss
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira el problema es que el disco se corre, ajuste todo bien ya me di vuelta la cabezo y nada... osea el problema es que el disco se corre, osea voy vez mover el disco hacia la derecha... ese es el problema...
     

Compartir esta página