Ayuda con frenos hidraulicos SHIMANO BR-M395 DISC

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albertinho95, 11 Jul 2013.

  1. Albertinho95

    Albertinho95 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto, hace como un mes que compré una bicicleta orbea master sport, ya de un principio el freno delantero no iba bien, tenia que hacer mucha fuerza en la maneta para que frenase algo, asi que la lleve a la tienda donde la compré para que me dijeran si eso era normal, se la quedaron para mirarla para ver que le pasaba, cuando la recojí me dijeron que el disco estaba sucio, pero al probarla vi que seguia igual, la rueda no bluqueaba al frenar, por muy fuerte que apretase la maneta, la llevé otra vez y le cambiaron las pastillas de freno, pero seguía igual, la volvi a llevar y le dije al mecanico que quizas podia tener aire en el circuito hidraulico, pero me dijo que no tenia nada porque si no la maneta se iria hacia el puño al frenar, entonces me cambiaron la bomba del hidraulico, ahora frena mejor que antes, pero para que la rueda bloqueé hay que hacer bastante fuerza en la maneta, en cambio el freno trasero lo bloqueo con solo un dedo, entonces el mecanico me dijo que eso era asi y que ya no habia nada mas que hacerle, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿Es normal que haiga que apretar tanto para que bloquee la rueda?¿Puede que haiga un poco de aire en el hidraulico?, espero que alguien pueda ayudarme, porque me compré la bici hace casi un mes y todavia apenas la e disfrutado con todo esto del freno, gracias de antemano, saludos :D
     
    Última edición: 11 Jul 2013
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.