ayuda con fsr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por droites, 28 Feb 2007.

  1. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola a tod@s, estoy pensando en cambiar de bici y he visto una fsr stumpjumper del 2005. ¿qué opinión os merece? principalmente me interesa saber su fiabilidad de cara al barro y si es cierto eso que dicen de los fox propedal del 2005, que no bloquean del todo.
    gracias y un saludo.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    no sé si bloquena o no, pero yo tengo el del 2006 con bloqueo y no lo uso nunca, conel propedal no es necesario.
    con el tema del barro imagino que es más directo el tema de los neumaticos que el sistema de suspensión.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No, no bloquean del todo, pero tampoco lo echaras en falta. Ademas este sistema es mejor que un bloqueo total ya que absorbe los baches grandes, dandote mejor traccion y estabilidad.

    un saludo
     
  4. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias a los dos. sobre lo del barro me refería que por el tipo de sistema parece que le debe llegar más barro al amortiguador que a una fuel por ejemplo, más que nada por la ubicación del mismo.
     
  5. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, lo del barro de una forma u otra afecta a todos los sistemas, no te preocupes demasiado. Con el propedal va perfecta...
     


  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía una (Ahora un Stumpy) y estaba muy contento con ella. Ningún problema y una buena relación calidad-precio. El sistema FSR va muy bien y el Propedal funciona de maravilla. En mi opinión, aconsejable.
     

Compartir esta página