Ayuda con Garmin 820

Tema en 'GPS' iniciado por H3rcros, 31 Oct 2017.

  1. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos, a ver si por favor podéis ayudarme con el Garmin Explore 820. El problema que tengo que es cada vez que lo actualizo se desconfigura entero, pierdo pantalla de datos, frecuencias cardiacas configuradas manualmente, en fin, todo! Otra cosa rara que le pasa es que cuando se conecta al teléfono por Bluetooth el idioma se cambia a ingles.

    Que me recomendais? que puedo hacer? alguna solución?

    Gracias a todos!
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
  3. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Que si eso suele pasar, cuándo actualizas es posible que te ponga el gps como salido de fábrica, si no recuerdo mal en el Touring también me pasaba.

    Tienes de copiar hacer una copia de seguridad de ciertas carpetas y luego si te pasa copiarlas de nuevo en el ordenador (de memoria en estos momentos no me acuerdo) pero en este enlace creo que salen? Es del mil pero viene hacer los mismo en casi todos los edge.

    http://www.dandolotodo09.com/2015/10/problemas-garmin-edge-1000.html?m=1

    Lo del idioma, en estos momentos no se que puede ser pero seguro que es alguna tontería de la configuración lo que ya no se si del gps o de la app de garmin en el teléfono.

    Saludos.
     
  5. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo del idioma tiene pinta de ser de la app porque es cuando se conecta al teléfono solamente, lo de la copia de seguridad lo vi en su momento pero solo copie el archivo de Setting.fit que en teoría es el que guarda la configuración, pero al meterlo nuevamente no hace nada, lo meto en la carpeta de New Files como dicen de hacerlo, pero ya te digo que nada de nada, no se si habrá que copiar todos los demás archivos también...
     

Compartir esta página