ayuda con garmin edge 205 por favor!!!

Tema en 'GPS' iniciado por dricho1, 17 May 2007.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    que tal amigos?
    os cuento.
    sali con mi bici y con mi garmin. le di a start/stop para empezar a grabar mi track. llego a casa y vuelvo a darle a start/stop y luego unos segundos a lap para que resetee y me quede grabado el track

    pero que tengo que hacer ahora para un dia salir con mi bici y seguir ese track?
    no lo encuentro por ningun lado. como lo hago?

    gracias
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    ...nadie me ayuda???
    necesito ayudaaaaaa
     
  3. bucaneroreal

    bucaneroreal Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es facil.
    Vas a entrenamientos , despues recorridos y crear uno nuevo.Despues solo tienes que pinchar hacer recorrido
     
  4. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero anterior, pero le falta algo...
    Lo primero de todo, es que cuando has reseteado despues de darle al stop, (bien hecho), deberás crear el recorrido a partir del track que has grabado en el historial, para ello, debes ir a entrenemiento -> Recorridos y seleccionar <Crear nuevo>. Entonces te sale la pantalla del "Historial", en esa pantalla, buscas por la fecha el track que quieres hacer, y aceptas. De esta forma, acabas de convertir el track realizado y guardado en el historial en un recorrido guardado en Entrenamiento. A partir de aqui, desde la pantalla principal, debes ir a Entrenamiento->recorrido, (seleccionas el que acabas de crear)->Hacer recorrido.
    Espero que te sirva....
     

Compartir esta página