AYUDA CON GARMIN FENIX 3 HRM POR FAVOR

Tema en 'GPS' iniciado por arebufo, 10 Oct 2017.

  1. arebufo

    arebufo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s:

    Necesito ayuda con este reloj, ayer me lo compré y después de sacarlo de la caja y configurar lo mas básico como es la altura, peso, edad, tamaño de los números, color de fondo etc...(con ayuda de videos en YouTube), me encuentro super perdido. Esta mañana me lo he puesto para hacer un recado pensando que me iba a contar los pasos, distancia etc... y está todo a 0 patatero.
    Por favor alguien que me explique bien que tengo que hacer o los primeros pasos, además la batería me da la sensación de que dura muy poco, es como la del móvil.
    Muy agradecido al o a la que se brinde :)
     
  2. arebufo

    arebufo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora en un impulso desesperado he presionado el botón izquierdo del medio y he visto unas graficas con la humedad, la temperatura y la altitud.....
    Pero sigo muy perdido.
    Hoooooolaaaaaaaaaa
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    http://www8.garmin.com/manuals/webh...D9B-67F0-48B6-8A06-B0C0E6276F7E-homepage.html

    Creo que te vendría bien echar un vistazo con calma al manual. A veces es muy cómodo querer que te lo den todo hecho, pero también es bueno tomarnos por nosotros mismos un poco de "trabajo" en buscar la información. A veces es más satisfactorio hacerlo por uno mismo pero buscamos la comodidad de que nos lo den todo hecho.
    Seguramente no te haya contado los pasos porque no tengas activado el monitor de actividad...
    Al presionar el botón central izquierdo has visto eso porque son los widgets que te indican altura, presión atmosférica, temperatura, el widget del tiempo, de las notificaciones, etc
    Mírate el manual para aprender cómo configurarlo. No es tan difícil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Toca, prueba, investiga... lo tienes desde ayer y es normal que tengas dudas, pero el buscador es tu amigo!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página