ayuda con Hayes So1e

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Masato, 23 Ene 2007.

  1. Masato

    Masato Satoking

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant boi, Barcelona
    pues haciendo el paranoico se me ha derramado la mitad del aceite que habia dentro y ahora el tacto es nulo!!xdxd haver si me podeis ayudar, gracias. conozco una tienda que tengo cerca pero solo me dejan las herramientas (la jiringuilla, las llaves etc..) esque no estoy en casa, estoy en un hotel, lo digo por eso.
    gracias y contestadme lo antes posible por favor, que voy sin frenos ya que adelante no llevo.
     
  2. Masato

    Masato Satoking

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant boi, Barcelona
    ayudadme por favor!!
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    pues si tienes los latigos dañados pilla unos nuevos, sino a sangrarlos y a hecharle de nuevo el liquido que se hace de la siguiente forma:
    Desmonta completamente el freno y pones las pinzas por debajo de la maneta (por el tema de la presion hidraúlica) abres el taponcillo de la maneta e inyectas el liquido, cuidado si es aceite mineral, que no haya burbujas en la jeringuilla sino tienes que volver a sangrar. Yo te recomiendo coger una jeringuilla y un tubillo de plastico que quepa por el agujero de la tapa del deposito así casi que te aseguras que frene 100%.

    PD: Ten precaucion en no dejar ninguna burbujilla en el interior, no puede haber aire en el circuito.
     
  4. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLS
    saca todo el aceite i sangralas de nuevo.

    si se te ha caido aceite al disco.... tienes un problema.
    intenta lavarlo muy bien con agua i jabon, i pasale alcohol luego pero... nose si lo konseguiras limpiar.

    si el aceite lo tienes en las pastillas.... cambialas
     
  5. CHIMICO24

    CHIMICO24 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no hicieras el "paranoico"....
     

  6. Masato

    Masato Satoking

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant boi, Barcelona
    gracias, el disco no esta dañado,el problema sera eso de sangrarlo, que no se muy bien cómo se hace. si me lo explicais os lo agradeceria, me han dicho de meter un tubito con la jeringuilla y ir metiendolo des de la entrada de aceite(donde hay una tuerca) de la pinza.pero nada más. Lo he probado pero sigue sin resultado.
     
  7. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te Han dicho
    1ºcoges la geringuilla con el latiguillo y extraes el aceite "contaminado" 2ºcon la otra geringuilla coges el aceite limpio y sin k aya aire dentro de la geringa lo inyectas ( LO DE METER Y SACAR EL ACEITE SIEMPRE POR LA CHAPITA DE LA MANETA )
     
  8. vixvaporu

    vixvaporu el miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    bcn
    yo como tengo mecanicos no me pasa esto...
    xD
     

Compartir esta página