Ayuda con la amortiguacion plis!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josep91, 1 Oct 2006.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    aver... alguien podria esplikarme como se pueden quitar los casquillos del amortiguador¿? es que me compre un amrtiguador por internet... y los casquillos se quedan cortos, y los canviaria por los que llevo ahora. si alguien me puede esplikar como sequitan le estare muy agradecico!!!
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues ya somos dos con la duda compañero................yo tambien he comprado un fox float r para cambiar mi viejo fox vanilla y los casquillos del r son cortos por la parte mas cercana a la tija.............he conseguido quitar los de abajo, pero los de arriba no salen ni a tiros.
    Ademas al ser de aluminio hay que tener muchisimo cuidado para no dejarlos marcados.........ya lo habras comprobado.
    De momento y a la espera de que algun forero nos de una solucion, voy a optar por llevarselo al mecanico de mi curro, que con herramienta necesaria no creo que tenga problema para quitarlos.
    Con los casquillos interiores del amortiguador no tendria problema, porque en su dia el mismo mecanico me hizo un util con el mismo diametro del casquillo interior y los puedo cambiar en casa sin necesidad de llevarlo a la tienda.
    Un saludo.
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    marcarlos por fuera no es problema, siguen funcionando igual, un poco de wd-40 o 3 en 1 un alicate, un tornillo de banco (opcional) paciencia y bastante mala leche es todo lo que necesitas
     

Compartir esta página