Ayuda con la eleccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gravesen, 9 May 2006.

  1. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ya se que lo que pido,es una cosa personal,pero como no domino esto,seria de gran ayuda vuestros consejos.
    Dentro del presupuesto que manejo,sobre los 300€,370€,he estado mirando por las tiendas,y me han enseñado estas bicicletas,haber que me podeis aconsejar.
    -Specialized HR XC que esta en 410€,pero con el descuento me la dejan en 369€.El cambio no me acuerdo cual es ,pero no es deore es inferior,el cuadro es de aluminio,y tiene suspension creo que regulable.
    -BH que esta en unos 340€,con cambio Deore,cuadro de aluminio y suspension bloqueable.
    Cualquier comentario,sera de ayuda.
    Un saludo.
     
  2. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento he repetido el mensaje,pero creia que no habia salido.
     
  3. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que los cambios en la specialized son inferiores a los deore es probable que sean de 8 piñones, obviamente este sistema es mucho mas barato que el deore que es de 9 velocidades, y por lo tanto de menor rendimiento. la suspension bloqueable me parece importante en subidas en carretera donde pierdes potencia de pedaleo con el movimiento de la suspension, ademas que si es bloqueable seguro que tambien es regulable con precarga, ojalate sirva de algo
     
  4. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Salcedo,gracias por contestar,entiendo que me aconsejas la BH no ?.
    Lo de la specialized,en la tienda me han dicho que lo mejor es el cuadro,que despues podria ir mejorandola.
    Hay tengo tambien mis dudas,por que yo no es que salga mucho,hare unos 1000km al año o poco mas.
    Un saludo.
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Por lo que yo sé (subjetivo total y sujeto a opiniones, claro), las Specialized valen la pena en gama media-alta y alta, pero en los precios en que tú te mueves hay otras marcas que te ofrecen más. Infórmate, pero en principio yo pensaría que el cuadro de esa Bh no tiene que ser peor que el de la Specialized que tú dices.
    Y entre un grupo Deore y los inferiores hay un salto de calidad importante...

    Yo me decantaría por la Bh

    Un saludo
     


  6. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder,creo que lo mas acertado sera la BH.
    Un saludo.
     

Compartir esta página