Ayuda con la REBA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Funes, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Acabo de llegar de ruta ahora y me he dado cuenta ya llegando a casa, que la horquilla se me ha bajado por lo menos 8 cm, ya que es de 10, y se me a quedado bajada y queria saber si ha alguien le ha pasado y porque me ha pasado ´´la tengo desde hace tres meses y hasta hoy no habia tenido ni un problema al contrario estaba encantado,,,,, Un saludo
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que tengas la misma presión en las 2 camaras o incluso más en la -. A mí al principio me pasaba que se me quedaba en 80mm y era porque estaban las 2 cámaras con la misma presión.

    Lo dicho, revisa la presión de las camaras, a ver si es por eso. :wink:

    Yo suelo meter 10 psi menos en la - que en la +. Espero que esto te sirva de ayuda.

    :bye un saludo
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es raro que baje tanto a pesar de haber metido mas presion en la negativa. No se si tendras un problema de fugas en el piston y ha pasado aire de la negativa a la positiva.

    Vuelve a darle presion, a ver si se recupera. Ya sabes la negativa igual o menor que la positiva segun quieras que sea mas o menos sensible. Si vuelve a pasar lo mismo llevala al servicio tecnico.

    Un saludo
     
  4. Tarmac

    Tarmac soto team

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Yo tuve una Reba de las primeras. Al principio de fabula, pero al poco se me hundia. Es lo que te dicen, se comunica la camara positiva con la negativa.
    Mi exhorquilla fue varias veces al distribuidor y ya nunca mas funciono como debia. Pense que mi caso seria aislado, pues se habla tan bien de ella en el foro. Yo despues de mucho probar, desisti. Me desprendi de ella y ahora soy un feliz fox-ero con sus maravillosas holguras. jajajajajjaja :qmeparto :qmeparto
     
  5. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pues se me ha recuperado al bajarle la presion de la camara negaiva, ahora ha esperar a la proxima salida que haga......GRACIAS
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página