ayuda con la talla bici de dirt!!!

Tema en 'General' iniciado por dirtglober, 21 Dic 2004.

  1. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    hola! me he comprado una kona cowan de dirt jump y creo q me he equivocado en la talla, mido 1.70 y la talla es una M (15.5) como la veis? grande? he metido la pata? gracias de antemano!!!!
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues para dirt mejor que te venga algo pequeña, y esa bici es lo mejon me encanta. Esa talla es para una altura de entrepierna de 73-74cm es todo lo que te puedo decir
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bien.

    En este tipo de bicis la talla ha de ser la suficiente para no darte con las rodillas en el manillar en un uso habitual. Obviamente, si te lo propones, puedes golpearte a posta...

    Un saludo y que la disfrutes.
     
  4. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Es que la vio un amigo y me dijo q la veia un poco larga! es la primera bike de dirt q tengo y no me aclaro mucho las tallas mas pequeñas eran una 15 y una 13.5. aunq el distribuidor me dijo q para mi una 15.5 me venia bien yo la veo un pelin grande! gracias por vuestra ayuda y feleces fiestas!!!
     
  5. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo creo q te esta bien...a veces al tener esos cuadros tanto sloping, da la impresion de q son mas largos de lo normal...como te han dicho, si va muy pequeña te das con la rueda de delante,con tu altura, lo normal si compraras una bici de rally seria una talla 17 mas o menos..., si te fuera grande puedes probar a ponerle una potencia mas corta pero yo creo q te va bien....saludos.
     

  6. nil_4

    nil_4 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo mido 1,51 i n s si cogerme una bici d dirt 13 o 15 vosotros cuala me recomiendariais?
     

Compartir esta página