Ayuda con la talla

Tema en 'General' iniciado por rgg, 8 Abr 2007.

  1. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Con mis 1,70 metros. Mi talla de bici creo que seria la S (ahora tengo una 16,5 en una doble). Influye que sea rígida o doble? Me serviria también la M (en una rígida)?
    A ver si alguien puede aclarar mis dudas, porque creo que estoy en medio de dos tallas. Gracias!
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    casi mejor la M , si puede probarla en una tienda mucho mejor , otra cosa es k btt kieres una m de specialized es diferente a una trek


    saludos
     
  3. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un manual que tengo de la bici que me he pillao, pone que la talla L es de 1,70 a 1,80, sera el tallaje de la marca de la bici, de todas formas yo que tu me pillaria una M. La S seria muy pequeña para ti.
     
  4. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si fuese una Cannondale rígida, también creeis que seria la M?
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Fijate en la pagina de cannondale las geometrias de sus cuadros a ver cual te parece que llevarias mejor. Yo tengo una M de cannondale y mido 1,76, llevo bastante tija fuera, pero voy de cine.Y tu , como has dicho antes, estas justo entre las dos medidas. Lo principal a tener en cuenta es la distancia del centro del eje pedalier a la interseccion de los tubos vertical y horizontal que para la M es de 43 cm. No te olvides que los cuadros de Cannondale tienen mucho slooping y te resultan muy manejables.
    Saludos
     

  6. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    yo he tenido 2 bicis una rigida y una doble , distintas marcas, siempre he utilizado la M y no he tenido ninguna molestia.
     
  7. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Siempre habria que mirar las tallas por medida de entrepierna, pero para simplificar: si eres de costitucion normal con 170 te encontraras que en muchas marcas estas entre tallas.
    Eso es bueno y malo al mismo tiempo. No te equivocas mucho si elijes una o otra, pero una intermedia te iria mejor.
    Eso mismo pasa tambien si mides entre 175-178. Sueles quedar entre dos tallas.
    Solución una vez elegido el tipo de bici que quieres, prueba todas las que puedas.
     
  9. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Con 77 de entrepierna? S o M, de Cannondale rígida?
     

Compartir esta página