AYUDA con la transmision...

Tema en 'Mecánica' iniciado por hurakan ambulante, 29 Jul 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, llevo unos tres o cuatro meses con problemas en la transmision trasera de la NRS, consecuencia de ello, he partido mas de 10 veces la cadena y he puesto cuatro de distintas marcas, la que llevo actualmente y que tambien he petado es una XTR de hoy osea que no es problema de cadena. el casete es un XT 11-34 tiene menos de un año y no parece gastado, y el cambio es un Sram X0 que hace un par de meses exploto en una de las partidas de cadena al no entrar el eslabon partido por la patilla y arrancarlo. se soluciono ya que al parecer solo era cuestion de volverlo armar. pero los dolores de cabeza por lo tanto vienen de antes de que petara el cambio. en fin, ando loco, los piñones empiezan a subir y bajar y a pegar saltos la cadena. si fuera de ajuste,, que no lo es, la cadena no deberia petar y menos 10 veces, creo que pueda ser el cambio...si lo llevo al taller me diran que cambie todo pero eso es una pasta y no se si pillarme un cassete y que luego sea el cambio...en fin ayuda, apiedaros de mi....gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as probado con cadena connex? y as cambiado el cableado? la patilla esta recta....
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    shimano, connex, kmc, sram....he optado finalmente por pillar un cambio X9 de segunda mano y probar, si ese es el problema, mandare a arreglar el X0 y ya esta, espero sea eso, al menos para cerrar el expediente X
     

Compartir esta página