Ayuda con las gafas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eduars, 28 Sep 2004.

  1. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Hola
    Me gustaria q m echarais una mano xa elegir unas gafas xa salir con la bici xq las rudy proyect estan ya destrozadas y piden a gritos unas sustitutas.
    El tema es q m digais las q teneis vosotros o q m recomendeis algunas q esten chulas y a poder ser q no valgan muchas pelas xq ando pillado(vida del estudiante)
    muchas gracias[/quote]
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Son muy bonitas y incluso sirven para calle las Spiuk, y también ajustan mucho el precio. Yo tengo las demon, te las dan con 4 cristales diferentes y una funda metálica que va de narices para ponerla en verano encima de la mesa y deslumbrar al profesor :mrgreen:

    Me costaron 50 leuros.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La marca BBB www.bbbparts.com tiene gafas muy chulas y MUY BARATAS para la calidad que ofrecen.
    Yo tengo unas Ventilator con 3 juegos de cristales (bueno... policarbonato) que me costaron hace año y medio 30€. Tambien tienes unas quue son clavadas a las Spiuk Demon.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Spiuk y BBB son ciertamente dos buenas opciones si la pasta importa. Hay algunas marcas desconocidas por ahi, como puzzle por ejemplo, que si te fijas son las BBB. Y Uvex sale barato y algunos de sus modelos son clonicos de spiuk
     
  5. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    hola , gracias x vuestras respuestas. he estado mirando y dudo entre dos modelos el 1º) son las spiuk sly cristal y las 2º) son las rudy project ekinox. Ambas valen unos setenta euros.
    ¿Qué os parecen estos dos modelos??
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Spiuk, norrrrrrrr!!!!!!!!! a mi ya se me han rajado 3 monturas de las demon y te aseguro que yo las cosas las trato mejor que a una novia. Son una mier*** pinchada en un palo, encima se les cae la pintura, vamos, peor imposible, encima les mande un emilio a los de spiuk y ni se han dignado en contestarme, menudos mamones.... :evil:

    Si quieres unas gafas decentes y bien de precio, pillate unas bollé, hasta ahora habia usado esa marca y nunca me han dado problemas de ningún tipo.


    Saludos
     
  7. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo tenía unas Spiuk Nitro y envié un correo preguntando si era normal que se hubiera despegado el logo de un lateral de las patillas, un tornillo oxidado y desconches del cristal en la zona que roza con la montura y todavía estoy esperando una respuesta.

    Aparte de esos pequeños fallos, todavía las seguiría usando si no fuera porque las perdí en la estación de tren un dia que hice una salida.
     
  8. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Mis spiuk perdidieron toda la pintura de las patillas, se "pelaban",el aspecto era chuguisimo, ya no tengo ese problema porque se partieron por el puente un dia al ponermelas :?
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Catlike aero,buenas y duraderas.Ami me duran varios años.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mírate las nuevas Catlike que han salido al mercado, tienen muy buena pinta y andan por esos precios, www.catlike.es.
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo llevo Eassun y estoy muy contento. Las mias, q no me acuerdo del modelo, me costaron 45 en Andorra. Y llevan dos lentes.
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Spiuk Demon negras y ahí siguen, aunque tengo tocado uno de los cristales transparentes de una piedrecilla que se enamoró de mi ojo izquierdo :mrgreen:

    De momento no parece que se rompan, pero sí se me han pelado (un problema con la imprimación, por lo visto, aunque por lo que se comentó en su momento la garantía funcionaba bien), pero lo de la pintura me da igual porque las mías estaban pintadas de negro y el plástico de abajo es del mismo color negro que la pintura :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página