ayuda con llantas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por powerman, 11 Jul 2007.

  1. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    muy buenas mi duda con las llanta es la siguiente, tengo una kona cooiler 2004, con 130/130 y llantas s-type con buejes deore, hago enduro agresivo y voy a algun bikepark, que me recomendais: cambiar los bujes y quedarme con los aros que son bastante resistentes aunque pesan un huevo, pillarme otra cosa, o dejar esas para los bikepark y montar unas 819 para enduro y rutillas. gracias por las repuestas.
     
  2. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    yo en la coilair le he puesto 729 con buje hope pro II y de momento van muy bien a ver este finde que tal se portan en vallnord. son algo pesadas pero para enduro van sobradas. si tienes la opcion (monetaria) yo montaria otro para de ruedas unas para enduro y otras para maltratar...
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo en mi coiler llevo mavic XM819(460grs) y EN321(570grs) detras..........

    Tb deben de ir bien las sun single track(590grs).........

    Las EX 729 hacen las ruedas lentas debido a su altisimo peso.....solo recomendable para atras en una dh..
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    No veo necesidad de cambiar el buje como no quieras aligerar la rueda ahí. Déjalo hasta que reviente y luego monta lo que quieras.
     
  5. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    muchas gracias dejare el buje y las ruedas para trato duro, y pillare otras mas light para enduro. un saludo.
     

Compartir esta página