1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda con magura!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -salva-, 5 Feb 2007.

1. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado un sistema de frenado hidraulico pero a llanta magura (como un v-brake pero hidraulico mas o menos)

me gustaria saber vuestra opinion acerca de este componente y que si alguin lleva uno montado m informe de que tal le funciona.

el freno en cuestion es: Magura HS11 Single Brake

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.278
    Ay! los magura hidraulicos. Recuerdo la primera vez que probe uno. No se que modelo era, pero su amarillo fluorescente destacaba de lejos. Y al probarlo destacaba mas. era una epoca en la que no solo es que no existian los discos, sino tampoco los V's. En la que frenabas con los 4 dedos y aun asi te quedabas corto. Asi que de aquella la potencia de uno de estos magura era totalmente brutal. Ademas el tacto hidraulico era genial, en una epoca en la que no cuidaba mucho la bici y los cables rozaban muchisimo.

En fin ire al grano, que me estoy poniendo nostalgico... actualmente los frenos hidraulicos magura a llanta han desaparecido casi del mercado debido a la proliferaccion de los discos, pero supongo que siguen teniendo un buen rendimiento. El HS11 es el mas bajo de esta gama de magura (el modelo superior, el HS33 se diferencia en que tiene regulador de tension de la maneta), y pesa 370g cada freno completo.

un saludo

3. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tuve y los use algun tiempo, la verdad es que van genial, la unica pega es que el cuerpo de las manetas es de composite y me cargue las dos, pero la frenada genial.

Compartir esta página