Ayuda con marzocchis!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseleteBlurLT, 21 Dic 2005.

  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, os pongo mi problema.

    Hace un par de días le llegó a mi "tendero" la MX Comp Eta del 2006, me la dejaba por 300€, total, le llevé la burra a la tienda pa que me la montase y tal; total, hoy me llama y me dice que hay un problemita, y es que han cambiao el sistema de enganche de las pinzas de disco!!, algo así como que han copiao el sistema "post-mount"(así creo que se llama) de Manitou, con lo que pa montarla necesitaba ponerle o un adaptador y cambiar el disco a 180mm ( lo tengo de 160mm) o cambiar directamente la pinza del freno.

    Total, la horquilla se me monta en 400. A lo que me he negao, ahora bien he pensado ¿Qué tal si busco la MX Comp Eta del 2005 (que tiene el sistema de anclaje normal)?

    Aquí llega mi pregunta: ¿Sabeis donde puedo pillar en alguna tienda de internet o algun lao la horquilla del 2005 en stock?
    También he oido por ahí que han sacao el modelo "Gran Fondo", y dicen que son las horquillas equivalentes a las del 2005 con "lavado de cara" para el 2006. Si es así ¿Podeis decirme que modelo es la Gran Fondo equivalente a la MX Comp Eta de 100mm del 2005?

    Siento haberos soltado to el rollo, un saludo y gracias
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo la del 2006 y efectivamente lleva postmount pero hay adaptadores aunque yo no lo he necesitado por que los avid bb7 que monto se pueden montar en postmount ...
    de las del 2005 creo que chainreaction hay una oferta cojonuda y va en anclaje internacional mira en los enlaces a paginas extrajeras y la encuentras
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5637 este es el enlace a la 2005 mx comp eta a 281 euros

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5636 y este a la mx comp air 2005 sin eta a 207 euros

    espero que te sirva y suerte
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    El tema es que yo en mi bici tengo unos formula oro, y si se pueden montar en postmount, pero en la bici donde la voy a montar tiene unos formula b4 pro, y parece ser que no se puede.
    A parte de chainreaction he encontrado esto: http://www.streakx-mtb.com/ Venden la mx comp eta del 2005 por 209€ o sino en bike-discount también parece ser que la tienen en stock por 230€.
    Sigo buscando =D.

    Un saludo y gracias vicentep
     
  4. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    En www.bike-discount.de todavia tienen las marzocchis del 2005(mas concretamente la que tu dices, del 2005 vale 239€) , ademas el otro dia lei en un post que habian bajado el coste de los portes a 9€. La tienda que comenta vicentep tambien tiene muy buenos precios.
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga


  6. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    COMPAÑERO ACABO DE PEDIR 2 COMP ETA 05 POR 208+ GASTOS EN STREAK'S.UN SALUDO.:bravo
     
  7. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo al final la voy a pedir en actionsports, las tienen por 199 € mas gastos :D, a ve que tal me va.
     
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo tambien me he picado con actionsports, pero al ver la marathon sl por 299 no me he podido resistir, el envio cojonudo, portes algo caros (25e) pero aun así merece.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Skuimi, cuánto te tardaron en enviarla? y por qué agencia lo hicieron?
     
  10. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de pedir a actionsports, el pago lo hago por giro postal y tal; no creo que de problemas no?. Perdonad mi desconfianza pero es que es mi primera compra en internet.
    Un saludo y gracias
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si tienes tarjeta hazlo con tarjeta, si no te fias haz una virtual. Para eso tienen un seguro. Ademas por el giro postal supongo que cobraran
     

Compartir esta página