Ayuda con Mono Mini!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por granmotte, 5 Dic 2005.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    A ver, hoy he estado toqueteando la bici y tengo dos dudas (que me gustaría solventar antes de liarme...). Los frenos son unos Mono Mini.

    - Para acortar el cable del freno trasero, necesito de alguna pieza en especial? Por ejemplo la "abrazadera" metálica que va debajo del capuchón enroscado, se tiene que cambiar? ... no sé si me explico... o directamente la saco, corto el trozo de latiguillo y la vuelvo a poner?

    - La tapa redonda esa que va en la pinza (la mía es dorada) la quiero cambiar. Como se saca? Alguna herramienta especial o truco? Es que quería pedir unas de otro color, pero antes de liarme, pués mejor pregunto...

    Bueno, gracias a los que puedan/sepan ayudarme!!!

    Saludos!
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tb tengo esos frenos lo del cortar el cable si es como lo dices tu y lo del ¡ la tapa de los frenos pa mi me parece q la tapa esta dorada se tiene q desenroscar pero no se como preguntalo mejor a alguien q entienda de desmontar esos frenos por q lo quieres canviar por q quieres ponerle de otro color no jejejejeje salu2
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En chainreaction venden la herramienta para quitar las tapas de los pistones, pero no se cuanto cuestan.

    La olive como llaman los de hope o el cono de toda la vida, no hace falta cambiarlo, con arrastrarlo hasta la nueva posicion es suficiente
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Y tengo que comprar la herramienta esa expresamente?? *****, q ********!! No se puede hacer con nada mas??

    Gracias y saludos!
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    hombre lo puedes probar con un destornillador y un martillo pero lo vas a desgraciar es mejor q lo lleves a tu tendero o le preguntas si tiene la pieca y haver si te la alkila
     

Compartir esta página