Ayuda Con Montaje Cubreplatos E-thirteen!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 3 Oct 2007.

  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    buenas, me he pillado en chain un cubreplatos e-thirteen (por cierto unas maquinas los de chain, hice el pedido el viernes y el martes estaba en mi casa). Ayer lo monte pero no estoy seguro de haberlo puesto bien, aunque sali a montar y la cosa parecia que iba bien. El caso es que antes tenia un cubre truvativ que parti. Y la manera en que ese iba montado era distinta a la del nuevo. El otro iba asi: primero la araña de las bielas (unas truvativ howitzer), encima el plato y encima el cubre, pero separado por unos espaciadores para hacer hueco para la cadena. El de e-thirteen lo he tenido que montar asi: primero va el plato, que queda por detras de la araña de las bielas, y el cubreplatos va sobre la araña sin espaciadores porque el hueco ya se hace al estar el plato detras de la araña. Pues bueno no se si me explicado bien pero los que tengais ese cubre creo que os habreis hecho una idea. Lo he hecho bien? Es me me mosquea que lo haya tenido que montar diferente del anterior, no vaya a ser que se me joda algo por llevarlo mal. Gracias!! (poned fotos de vuestros montajes si podeis)
     

Compartir esta página