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Ayuda Con Montaje

Tema en 'Enduro' iniciado por meduza, 3 Sep 2007.

  1. meduza

    meduza Miembro activo

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    hola, bueno me presento de nuevo en este foro para ver si me podeis orientar un poco...

    vereis me he comprado un cuadro MONDRAKER FOXY R, y lo voy a montar enterito con piezas de alta gama...

    aver si me podeis orientar si hago bien eligiendo estas piezas...

    HORQUILLA MARZOCCHI ALL MOuNTAIN SL REBOTE 2007

    FRENOS FORMULA ORO BIANCO 200 - 180 mm

    BIELAS, Y SISTEMA DE CAMBIOS IRIA EN XTR

    ME FALTAN POR ELEGIR LAS RUEDAS, Y CUBIERTAS (QUIERO TUBELESS).:dragon

    que opinais de esa horquilla? y de esos frenos? y del grupo xtr?

    la horquilla esa se le podria poner disco de 200mm?

    saludos y gracias de nuevo!
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Yo no soy partidario de poner piezas caras/ligeras/... susceptibles de golpes/roturas etc.

    Me explico, me gastaría dinero en la horquilla, frenos, ruedas... pero no pondría bielas y cambio XTR, la diferencia de peso/funcionamiento con respecto a los XT, X9, por ejemplo, no compensa (desde mi punto de vista).

    Respecto a las ruedas, siempre recomiendo las mismas, pq las he tenido y me parecen la leche.... llanta 819 - buje hope Pro II - radios DT comp 1.8-2.0 con cabecillas DT pro-lock, unos 350-400€ en chainreaction, y para un uso normal, indestructibles.

    Cubiertas: High Roller 2.35 LUST (830gr) delante... Kenda nevegal 2.1 UST (800gr) detrás

    Frenos: cuestión de gustos, me gusta más avid que los oro, pero no los he utilizado mucho, así q es más hablar por hablar q una opinión basada en mi experiencia.

    Discos: Puedes poner disco de 200m perfectamente.

    salu2 ;)
     
  3. meduza

    meduza Miembro activo

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    gracias, y de direccion? potencia? manillar? pondrias ritchey?

    yo en la bici de rallie tengo montada XT, LX y DEORE, y no va mal...bueno el cambio trasero LX, me da bastantes problemas...estoy por ponerle un XT y a tomar por culo...

    NOTA: yo voy a competir, por eso decia lo de montarla en XTR...:joystick
     
  4. meduza

    meduza Miembro activo

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    Nadie Ayuda?:( :(
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Ruedas... Bujes Chris King enlazados a rines Mavic XM819 o DT 5.1's con Eclipse y radios DT Supercompetition. Si la pasta es problema, en vez de Kings, pon Hopes Pro II

    Cubiertas... Nobby Nic 2.25" UST delante y Racing Ralph 2.25" detras.

    Yo me iria por X.0 en lugar de XTR...

    Tija... Thomson.
    Poste... Syntace F99
    Manubrio... Answer Pro Taper carbon.
    Direccion... FSA Orbit

    Tijera... Que buscas exactamente de la Marzocchi??
     
  6. gusnet

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    Me acojo a lo que bien te ha dicho alexpin. Como usuario de frenos Formula te dire que con los k24 vas sobrao. La potencia de frenada es la misma por unos absurdos gramos y bastante mas pasta en los bianco. Como bielas XT y cambio XT '08 (shadow) o un x.9. Como horquilla quizas una lyric de muelle....Ruedas las de alexpin
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    La horquilla te refieres a una all mountain 1 sl?

    Por lo demas alexpin, que ya esta sentando la cabeza. Nos hacemos viejos alex... El sabado llego al cuarto de siglo...

    Competir con una foxy asi en que?
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Eso tb quería preguntar yo ;)

    Supongo que se refiere a la AM 1 SL, pq no hay SL en el 07, q yo sepa.

    Respecto a las ruedas, no creo que merezca la pena pagar las CK (tengo un juego), y menos para competir. Si no recuerdo mal los bujes hope son algo más ligeros q los CK.

    Si vas a competir no montaría las cubiertas que te he recomendado (a no ser que sean pruebas de enduro, pero creo q no abundan).

    Tija... Thomson.
    Poste... Syntace F99
    Manubrio... Answer Pro Taper carbon.
    Direccion... FSA Orbit

    Cambio ...xo
    Ruedas ... CK, supercomp

    No tienes mal gusto, eh? jejeje ;)

    PD: Carlitos, no jodas que eres más pequeño que yo!!?? juas! q pringao :mrgreen: (yo los cumplí en mayo)
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Que te crees, que soy tan viejuno como vosotros??? :D
     
  10. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Si lo que me falta es lana... Tengo la desgracia de haber nacido pobre y con buen gusto. Jejeje... :risa

    No sabes lo que es pasar frente a cualquier aparador y que lo unico que te guste sea lo mas caro... y que en la bolsa solo traigas para lo que no te gusta! :risa
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Me lo dices o me lo cuentas.. :mrgreen:

    Meduza, me he quedado con la duda... en qué vas a competir???

    salu2
     
  12. meduza

    meduza Miembro activo

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    hola! esq he estado de viaje unos dias y tal...

    voy a competir en enduro, aunque creo que me he decantado ya por la KONA COILAIR de 2006, enlace : http://www.konaworld.com/bikes/2006/coilair.htm

    lo unico que le voy a cambiar son los frenos, que les voy a poner unos FORMULA ORO BIANCO.

    que opinais sobre esta bici? yo creo que es mas que la mondraker que yo habia pensado...

    SALUDOS :pirat
     
  13. gusnet

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    Competir en enduro?? Donde y cuando? Los k24 te sobran , hazme caso que la diferencia de pasta no lo vale. Ademas, cuando te caigas y los ralles verás que dolor......
     
  14. meduza

    meduza Miembro activo

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    ajam...pues nose, ya vere. la verdad esque es un caprixo q tengo...xD

    ahora mismo nada mas que hago entrenar tengo preparador fisico y demas...
    van a crear una escuela de enduro en malaga. :mrgreen: segun tengo entendido...

    otra cosa... QUE OPINAIS DE ESA BICI? :neutral:
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  16. gusnet

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    Esta muy bien, enduro LT eso sí. Debe pesar lo suyo....
     
  17. meduza

    meduza Miembro activo

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  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Eh?

    Para cualquier tipo de competicion, desde XC a DH, creo que te iba a ir mejor una ransom que una coilair, la verdad.

    La coilair es una bici de free con amortiguador de aire, la ransom una enduro
     
  19. meduza

    meduza Miembro activo

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    que yo tenga entendido la ramson es descenso... y la coilair es enduro...
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
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    Pues no, la ransom es una enduro como la copa de un pino, con recorrido ajustable desde el manillar 165 - 90 - bloqueo.

    La coilair es una coiler con amortiguador de muelle, y cuandolsa sacaron la sacaron para free ligero. Esta claro que se puede pedalear, pero pesa lo suyo.
     

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