ayuda con pedales crank

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juannito, 19 Jul 2007.

  1. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, hoy he cambiado de unos shimano automaticos a unos crank brother, y la verdad que van muy bien, aunque noto una diferencia con respecto a los shimanos, que los pies con estos estan como mas sueltos, es normal???, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
     
  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Hola yo tambien he cambiado hace poco como tu y si es normal que vayan mas sueltos ya que tiene mas angulo asi como la forma de desenganche es mas progresiva que en shimano.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo también los llevo, es completamente normal. Es una de sus grandes ventajas, daña menos las rodillas, aunque también necesitas más giro de pie para desenganchar.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya veras como cuando te acostumbres ni notaras ni te daras cuenta dle jueguecito del que hablas!
     
  5. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo, ya os ire contando las nuevas sensaciones, jejej.
     


  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el mismo cambio... y volví a los Shimano. Me recomendaron los Crank por un problema de rodilla y lo cierto es que si que tienes una mayor movilidad, pero a mí nunca me terminó de convencer el tacto del anclaje, me parece como chicloso y no iba nada cómodo. Eso sí, en barros son insuperables, lo mejor que he probado para no tener problemas al soltarte. Pero todo esto va en gustos, claro...
     

Compartir esta página