ayuda con perro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por A.Conde (junior), 9 Jul 2007.

  1. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    mi consejo es k vayas a la perrera y adoptes el que mas te guste , si es un chucho mejor, suelen ser mucho mas cariñosos y fieles

    yo tengo un cocker (no puro) recogido con 10 dias de la perrera y es un encanto , ya lleva 12 años conmigo. el pobre ya esta mal, tiene artrosis en los cuartos traseros y varias cosillas mas, pero es el mejor perro que he tenido jamás

    NO LO DUDES ADOPTA

     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** que maravilla de hilo, no lo había visto aún porque es de meses atrás y hoy el último compañero lo ha "desempolvado" de las profundidades del foro.

    Muy bonito todas las muestras de solidaridad de tantos compañeros para con los perros abandonados. Me ha encantado echarle un vistazo.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    mañana a ver si os subo fotos de mi perro lo adopte, el pobre estaba hecho polvo sin pelo con un hueso roto, desnutrido...etc ahora le a crecido el pelo esta bien y sobretodo esta animadisimooo, es una maravilla llego a casa y lo primero que veo es que se me acerca y me da besitos en la pierna, esta todo el dia dando cariño por cierto se llama denver
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Enhorabuena, hiciste algo grande, muy grande, ya lo creo.

    Queremos ver al bueno de Denver!

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    Lo mismo que te iva a decir yo.... es mejor para todos, más barato para ti, y lo más importante...adoptas un animal que necesita estar con alguien!!!
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** macho tu si que sabes...xd

    Menudas burradas dices...jaja

    Argumenta lo que dices por lo menos, no? Porque tienen menos enfermedades los chuchos que los de raza?? Vienen con lcaseimunitas de serie o que??

    La seleccion genetica?? que seleccion tio?? tu juntas perros de distintas razas y te sale un chucho, donde esta la seleccion??

    Los criadores juntas hijos y hermanos y tal, eso es cierto, pero y que?? tu ves a alguno con mal formaciones o con algun tipo de retraso mental??Esque ese es el riesgo que ocurre con los humanos, pero con los animales no...o por lo menos yo no lo he visto.


    Taras??Si claro eso es como lo que se dice o decia de los doberman, que al ser creados geneticamente, el cerebro les crece mas que el craneo y se vuelven locos...jaja, yo he tenido 4 y hay estaban mas cuerdos que nadie.

    Saludos, y eso adopta y ya nos lo enseñaras, yo creo que un biguel es una muy buena opcion, o un westi, como el que actualmente tengo, que no son grandes, ni excesivamente pequeños.
     
  7. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :saltarin Me alegro un montón Super3. Un perro que va a tener una vida feliz, lástima que no lo hiciéramos más. No hay que olvidar que en una perrera o pretectora de animales podemos encontrarnos perros de las más diversas razas, cachorros y perros adultos, que si te los llevas a casa y les das cariño se van a convertir en los perros más maravillosos del mundo. Un perro nunca olvida a la persona que le dió esa compasión y ese cariño cuando más lo necesitaba. Un abrazo super3 y enhorabuena, lo vas a disfrutar.
     
  8. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tizza hombre, lo que no sepas no lo digas (ni menos aún te rías tio), antes te informas porque si es cierto que los perros de raza son más delicados (aunque no tienen que serlo todos) que los mezclados.


    Buena elección adoptar un perro, vas a hacer feliz a uno y él te lo hará a tí.
     
  9. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a ver dime tu esa tonteria de donde ha salido??

    A ver, dime porque son mas delicados, es que me rio, porque esque lo veo una autentica chorrada.

    He tenido perros de raza, y perros de razas cruzadas, y muy cruzadas, y cada uno ha tenido sus cosas, no el no tener raza te hace mas fuerte, nose, no veo ningun argumento para eso.


    Salu2
     
  11. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ha salido de la realidad.
    Yo nunca he tenido un perro de pura raza por lo que no me he encontrado con el problema de cara, pero en su momento lo estudié.
    No te lo diré a mi manera porque quizás me equivocaría en algo, pero pregunta a un veterinario y te lo responderá.

    Cuando te lo hayan contado ríete lo que quieras ;)

    Saludos
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me rio ahora un mas porque esque encima tu lo has estudiado no lo has vivido...

    Desde la teoria me podras decir misa, pero yo te hablo de hechos, y no son asi, o por lo menos en mi caso, ni nadie me habia dicho nada de eso hasta ahora, nose.

    Salu2
     
  13. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    De los perros que yo e tenido los mezclados an salido mas sanos, pero no se si sera porque es asi o no, puede ser casualidad
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    y mas avispados tambien xd
     
  15. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    jajakja **** conde!!!PILLATE UN PERRO salchicha,que eses si ke son tranquilos
     
  16. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una perra y un perro cojidos de la perrera (Linda y Bop) tambien tengo gatos (Cukuny y Negrito). Los perros son super ovedientes, no salen ni de mi casa, la perra es un Cap de Bestià(linda) y el perro es un Mil Leches (bop). Lo que quiero decir es que encotraras de todo tipo de perros ahí, grandes, pequeños, feos, guapos... Pero eso si, si cojes un animal de la perrera lo salvaras de una muerte segura.

    SaludoS
     
  17. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Oye, pues mira, sé feliz, que quieres que te diga!? Será eso de "ojos que no ven..."

    Me alegro por tus perros de raza que te hayan salido sanos, ya te dije que no tienen que salir más delicados siempre.

    Supongo que no lo vas a creer hasta que te lo diga alguien de quién te fíes, verdad? Pues bueno, ya te lo dirán, no te preocupes.

    Saludos
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No si esque no hace falta que me lo diga nadie, y repito que no solo he tenido perros de raza, he tenido perros de todo tipo, y no unos han salido mejores que otros por ser o no de raza. Por eso te decia eso, que yo te hablava de hechos, y de mis experiencias vividas, no te lo decia de mal royo ni nada, pero **** aparece un tio diciendo eso sin argumentar nada (no tu, sino el otro) y me hace gracia.


    Eso nada mas, un saludo.
     
  19. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Sin comentarios:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes algo que añadir dilo, y sino no digas nada...esque no se que quieres decir con eso.

    En fin.
     

Compartir esta página