Ayuda con peso (Caso Iker Jimenez)

Tema en 'General' iniciado por Throter, 9 Feb 2007.

  1. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Hola a todos!
    Tengo una bh l25t7 de triple plato y a mi opinion pesa un poquito bastante:rabbit . Pues bien, el otro dia la compare con la misma bici, es decir una bh l25d7 pero de doble plato (TODOS los compononetes, cuadro, tija, todo todo exactamente igual excepto las bielas por supuesto de igual marca y modelo, lo unico que una de doble y otra de triple evidentemente), en fin que la doble pesa como un kilo menos. ¿¿¿¿Como puede ser esto???????:comor3. No se si hay una razon logica o llevar el caso a Milenio Cuatro:loco
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los pesos de los componentes no tanto, pero en cuadros y ruedas los pesos nunca son exactos, siempre se mueven alrededor de unos valores con unas tolerancias. Entre dos cuadros supuestamente iguales, el peso puede variar mucho. Aparte una cuestion.....eran de la misma talla ambas bicis?
     
  3. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pues la mia era una 44 (ME) y la compara con una 49 (LG), por lo que a cuadro mas grandes deberia pesar un poco mas la otra incluso no??
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues si que es un caso extraño,entre un doble plato y un triple plato la diferencia es de 100 o 150 gramos, llevabais los portabidones llenos de agua? las cubiertas eran las mismas? no se me ocurre nada mas para explicar esa diferencia,a no ser que tu bici este rellena de agua jeje
     
  5. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Nada, todo exactamente igual, sin portabidones ni nada de nada. Eso pense yo, la mia la han rellenado con un poquito de hormigon para compactar:crybaby
     


  6. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Fenomenos paranormales CUARTO MILENIO
    No habia ninguna diferencia mas salvo lo que has comentado? sillin, tijas, casetes,...?
     
  7. ditec_900

    ditec_900 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barakaldo City
    al ser la otra mas grande no tiene ke pesar mas muchas veces es al contrario
    porke en las tallas pekeñas como ke refuerzan mas. Por ejemplo si cojes las bicis antiguas de las de acero pasa eso cojes una pekeña y pesa la ***** y cojes una grande y puede pesar menos asike no se save.
     
  8. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    supongo que esten pesadas con la misma bascula no?
     
  9. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pues tendrá que ser eso porque estan pesadas con la misma bascula, tampoco es que lo del peso me importe mucho ya que para lo que la quiero me sobra, solo era una paranoia que nos entro al pesarlas.

    Un saludo,
     
  10. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda lo mas sorprendete k he oido nunca, k opnias carmen
     
  11. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    :sableluz :machineg: En Definitiva, Los Pesos Que Vienen En La Publicidad Y Comparativas Son, Digamoslo Asi, Meras Referencias. Te Gastas N Paston Para Bajar El Peso De La Bici Y A Lo Mejor Te Viene Mejor Comprobar En La Tienda, Si Hay Dos Iguales, Cual Es La Que Menos Pesa...:nunchakus
     

Compartir esta página