Ayuda con Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por ramases, 19 Sep 2005.

  1. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    bunas compañeros

    Estoy pensando en pillarme el Polar M62 por 80 €, alguien lo tiene?, que tal es?. La duda que me surge es que he oido que no puedes cambiar la pila del transmisor, que lo tienes que enviar a no se donde, es asi?.

    A ver que me contais.

    A correr
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    La pila k no puedes cambiar es la de la cinta del pecho, pero si tienes la cura de lavarla con un poco de jabon con agua (un poco) y secarla despues de cada uso te durara varios años, a los k se les puede cambiar la pila del pecho son a los suunto pero no tengo informacion suya en este festibike me informo si estan.

    saludos
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Creo que polar ya vende una cinta en la cual la pila es reemplazable preguntalé a un forero que se llama Alexandros creoque el compró la última así.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La cinta de transmisor no la puedes cambiar ya que es sumergible y preparada para que no entre nada de nada dentro de ella, pero si solo sales los fines de semana no tienes de que preocuparte y a que con un uso diario me ha durado 2 años buenos, la pila del reloj me duró mas o menos lo mismo.
     
  5. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias compañeros, ya lo tengo y la verdad es que va de maravilla y ni punto de comparacion con los sigma.
     

  6. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    HI!!
    yo he tenido varios pulsómetros, entre ellos el polar s150(específico bici) y ahora tengo el f11 tb de polar(específico de fitnes), y cuando se t gaste la pila o se t rompa, cambia la banda y te compras una "wearlink", es decir una banda como la que llevas ahora, pero puedes cambiar la pila cuando quieras, y lo mejor es que no tiene interferencias con ningún amiguete, ni con el movil, ni con postes de luz...... y es más cómoda.
    Mantenimiento 0. nunca los he cuidado y me han durado un montón, eso si nunca guardes la banda mojada, yo la tiendo y la dejo secar, es lo más importante.
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Polar tiene la cinta WearLink, que venden por separado y sí, se le puede reemplazar la pila.
     
  8. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Hola:
    Aunque Polar diga que no, sí que se puede cambiar la pila (yo lo he hecho). Además en Internet, no me acuerdo en qué página, sale un esquema donde explica paso por paso cómo se hace. Sólo te hace falta un cutter y ver bien el esquema para no cortar la antena. Luego lo cierras con una silicona adhesiva que venden en cualquier tienda de "ñapas", y a la marcha!!!
    Un saludo
     
  9. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    wenas yo tengo el polar axn 300 k por cierto vendo xDDD a 150€ por si estais interesado jeejje, ke a la cinta yo no se la puedo cambiar, pero mi cuñao tiene el polar axn 500 y en la cinta de el si ke le vino con el reloj, la cinta ke puede cambiar la pila el mismo ;)
     

Compartir esta página