Ayuda con pulsometro CS300

Tema en 'Accesorios' iniciado por juan03, 17 Ene 2007.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, me han regalado un CS300 y dice el manual que se pueden descargar los datos con weblink y uplink pero no se necesitaria algun aparato tipo infrarrojos para pasar la informacion.

    Gracias y por cierto que tal le va a la gente con este pulsometro es que he visto en la pagina de polar el CS600 y parece una pasada y no se si cambiarlo

    Salu2.
     
  2. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    yo tengo el cs200 que sera igual, y acercandolo a un microfono que tengo le doy a enviar y empieza pipipipipipipi y en 10 segundos ya ha pasado todo. Creo que tambien sirven los altavoces y los auriculares de los walkman, mp3 ... si los conectas al ordenador. Dios mio como avanza el mundo, hace 2 dias la gente apuntandolo todo con un lapiz y un papel y ahora con un pipipipi todo resuelto.
     
  3. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    para descargar datos desde el pulsometro a la pagina necesitas el un IR y el software de polar Weblink,con el Uplink para configurar datos de usuario, de la bici etc.. lo puedes hacer con un altavoz,pero lo que vas a configurar lo puedes hacer con el reloj directamente.espero haberte ayudado,saludos.
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues tengo recien llegado el RS800sd y consigo enviar los datos,alguien puede ayudarme?
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ups,no consigo enviar los datos?
     

  6. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Ya he conseguido pasar la informacion a la web. Es una pasada, ahora solo falta subir pulsaciones.
    Gracias a todos. Salu2.
     
  7. urban

    urban Wake Up Dead Man

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    No sé si sigues con el mismo problema, yo hace poco me he comprado el Cs300 y me ha costado que lo leyese. Lo tengo de la siguiente manera por si te puede ayudar.
    En el programa Weblink en ajustes tengo seleccionado Sonilink, no el volumen...no sé que.
    Mi ordenador venia con software de la tarjeta de sonido (Realtek), ahí he quitado la opción de suprimir ruidos y eliminación de eco.
    Con esto he conseguido subir mi primer archivo.
    Por cierto tengo seleccionado el volumen del microfono a tope para que lo pille bien.
    Espero que se te solucione el problema.
    Un saludo.
     
  8. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo lo tengo y en cuanto me llego lo ize todo canbie iconos atraves de enviar las señales atraves del uplink descargado de la pagina de polar y he enviado informacion todo muy facil y sencillo necesitas un micro para enviar la informacion y si siolo es para recibir con los altavoces vale yo estoy muy contento con el kien kiera preguntar algo ke me agrege al msn zirusx@hotmail.com o por privado no me importa ayudarle
     
  9. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    hola estaria interesado en descargar algunos fondos para el cs 300 pero en la pagina de polar no e conseguido encontrar nada
    tambien busco el manual en castellano alguien sabe donde se puede conseguir??
    gracias por adelantado
     

Compartir esta página